“Suministros Largo” de Tudela: un nuevo colaborador se suma a la gran familia de Estaciones Sonoras / Radio Cierzo.

Como reza el mítico tema de Los Planetas, hoy es “Un Buen Día” para Radio Cierzo y Estaciones Sonoras, ya que tenemos el honor de presentar a un nuevo patrocinador que se suma a nuestro proyecto. Hoy, por lo tanto, un nuevo “amigo de Estaciones Sonoras” visita los micrófonos de “La Caja Azul”. Recibimos a “Suministros Largo”, una empresa joven pero al mismo tiempo dinámica y moderna, que cuenta con experimentado capital humano y una extensa red comercial, especializada en suministros industriales de todo tipo, como lo atestigua su amplio catálogo de referencias, con casi 9.000 artículos en liza.

Para conocer la historia de “Suministros Largo”, radicada en Tudela, nos visita uno de sus responsables, quien es un amigo de la casa, una persona que estima a cada una de las personas que componen Radio Cierzo y Estaciones Sonoras, oriundo de Mélida, pero que desde hace 14 años es un vecino más de nuestra localidad: Roberto León, cascantino de adopción y corazón. Además de darnos a conocer al nuevo colaborador de Estaciones Sonoras, nos contará cómo se acercó a nuestro proyecto, la forma en que lo disfruta, y muchas otras cosas. ¡Comenzamos eligiendo temazo!

Pulsa sobre el Play o sobre la imagen para escuchar o descargar la entrevista.

Subcomisión de Investigación. Redacción Radio Cierzo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ¿Qué pasa en Cascante?, En Cascante, Estaciones Sonoras, Podcast, Subcomisión de investigación. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s