Ciclo / Festival “Estaciones Sonoras Verano” presenta a “Los Tiki Phantoms” en Cascante: Sábado 1 de Septiembre de 2018.

¡Los Tiki Phantoms ofrecerán un pedazo de concierto gratuito en la Plaza de los Fueros de Cascante el próximo Sábado 1 de Septiembre, en un vermú musical que promete ser espectacular bailando la Tiki Conga!  Desde lo mas profundo del Hawai mas supersticioso nos llega una misteriosa banda con oscuras intenciones. Este cuarteto calavérico, vistiendo sus mejores galas, nos brinda un surf-rock’n’roll instrumental de lo mas bailable con influencias tan dispares que van desde the Shadows, los Straitjackets o los Satan’s Pilgrims hasta Dead Kennedys o Agent Orange pasando por auténticas leyendas de la talla de Deke Dikerson y Little Richard. Reverb a tope, sonido cristalino y sección rítmica demencial sin dejar de lado la elegancia. Con un singular directo y un look arrollador Los Tiki Phantoms han llegado para quedarse.

  • Viernes 31 de Agosto: Carolina Durante + Villanueva: conciertos gratuitos en el corazón de Cascante.
  • Sábado 1 de Septiembre: Iván Ferreiro + Belako + Juan & Amaya + Colectivo Panamera + Los Tiki Phantons + artistas por confirmar.

Entradas a la venta:

  •  www.estacionessonoras.com
  • Cascante: “Caramelo” y Mercería Perfumería “Raquel”.
  • Tudela: Masbytes, “Jesús Clemos” Tiendas de Moda, Bar “De Risa y de Oro”, y Peluquería “Leo”.
  • Murchante: Asador “Echegoyen”.
  • Cintruénigo: Ciencortesdepelo
  • Corella: Gimnasio “Gym-Tonic”.
  • Tarazona: VistaOptica.

Los Tiki Phantoms ya han resuelto El misterio del talismán (Discmedi, 2015), y han usado sus poderes mágicos para componer este gran Aventuras en celuloide (Discmedi, 2017) en el que encontraremos, del mismo modo con el que nos deleitaron en sus últimos trabajos, mezclas de surf clásico con garaje y rock’n’roll, spaghetti western y melodías que podrían haber sonado en cualquier baile de fin de curso de los años 50, todo ello pasado por el ya conocido “Filtro Tiki”, es decir: una base rítmica demoledora, una melodías pegadizas y un directo que todo el mundo recuerda por sus dosis de humor y potencia espectacular.

Los Tiki Phantoms han querido rendir homenaje a las tardes que se han pasado comiendo palomitas y bebiendo refrescos en los cines, momentos que les han inspirado muchas de las canciones que podemos encontrar en este disco. De modo que deja volar la imaginación y explora planetas lejanos en ‘Viaje estelar’, cabalga por el desierto en ‘El caballo del malo’ o en ‘El renacido’ y gana una carrera de coches en ‘Locos sobre ruedas’.

 

Estaciones Sonoras Verano 2018 Ivan Ferreiro Belako Caolina Durante Tiki Phatons Villanueva Cascante Navarra Radio Cierzo

Redacción Radio Cierzo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ¿Qué pasa en Cascante?, Cultura, En Cascante, Estaciones Sonoras, Música. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s