XIII Semana Romana de Cascante. La necesaria mirada a nuestro brillante pasado: Cascantum.

Un año más, en los albores del buen tiempo, llega a Cascante una nueva edición de la “Semana Romana”, de la mano de Vicus y de un gran equipo humano. Un evento ya consolidado, que combina excelentemente el elemento académico, el histórico, el popular y el ocioso, para dar como resultado un programa de actividades que abarca a todo tipo de inquietudes, gustos y oportunidades. Pero, sobre todo, la “Semana Romana” es un momento que nos reúne a los cascantin@s, año a año, para mirar al pasado y descubrir un Cascantum que fue brillante y esencial en la milenaria cultura romana, para entender y valorar todo lo que fuimos, todo el legado que hemos recibido.

Hoy recibimos en los micrófonos de Radio Cierzo, una vez más, a Santiago Rueda, presidente de Vicus, y a Marta Gómara, arquéologa y “alma máter” de la Semana Romana -además de amiga y compañera en Estaciones Sonoras-. No te pierdas esta entrevista, en la que descubrirás detalles y anécdotas que seguro desconoces de tu pasado, y en la que por supuesto, desgranamos todo el programa de la “XIII Semana Romana de Cascante”.

Pulsa sobre el Play o sobre la imagen para escuchar o descargar la entrevista.

Subcomisión de Investigacióin. Redacción Radio Cierzo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ¿Qué pasa en Cascante?, Cultura, En Cascante, Podcast, Subcomisión de investigación. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s