Beatriz y el Bar “El Lechuguero” de Cascante. Cuando alguien cree en sí mismo, nunca es tarde para empezar una nueva etapa con ilusión.

Retomamos las entrevistas con nuestros colaboradores y patrocinadores, con un encuentro radiofónico que nos ha mostrado la cara más amable y valiente de la vida: hemos podido escuchar en directo el testimonio de Beatriz, una persona que desprende valor y optimismo a raudales, a quien no le ha temblado el pulso para romper con su rutina establecida, y creyendo en sus ideas y sueños, comenzar una nueva etapa -laboral y personal- ilusionante al frente del negocio familiar de toda la vida: el Bar “El Lechuguero” de Cascante.

Sí, queridos oyentes, hoy Víctor y Joseba hemos mantenido una interesante charla con Beatriz Alonso, gerente y alma máter del mítico Bar “El Lechuguero” desde el pasado Diciembre, quien nos ha contado cómo se cocinó esta idea de volver tras la barra del establecimiento que abrió su familia hace casi 8 décadas, lo que ha supuesto para ella en lo familiar, en lo personal y en lo profesional, y por supuesto, todas las ilusiones y nuevas ideas que ha puesto y pondrá en marcha. Ha supuesto para nosotr@s un enorme chute de moral ver que alguien cree tan decididamente en sus convicciones para sacar adelante un negocio en Cascante. Necesitamos muchas más historias como éstas. ¡Seguiremos apoyándote, Bea, como tú lo has hecho con Radio Cierzo y Estaciones Sonoras! ¡No os perdáis la entrevista!

Pulsa sobre el Play o sobre la imagen para escuchar o descargar el programa.

Subcomisión de Investigación. Redacción Radio Cierzo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ¿Qué pasa en Cascante?, En Cascante, Estaciones Sonoras, Podcast, Subcomisión de investigación. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s