El festival “Estaciones Sonoras” de Cascante confirma a los solistas DePedro y Soleá Morente para su edición de Invierno

El concierto del canario DePedro será en formato matinal en la bodega local Malón de Echaide, y el de Soleá Morente, en el auditorio, por la noche; ambos el sábado 3 de febrero de 2018

Radio Cierzo, asociación organizadora, pondrá a la venta en breve “abonos ciegos” a precio rebajado para sus ediciones de primavera y verano

Estaciones Sonoras, el festival musical multiactividad de Cascante, vuelve a mostrar su inquietud y su gusto por la innovación en la presentación el pasado sábado 16 de diciembre en rueda de prensa de su edición de Invierno, que se celebrará el día 3 de febrero de 2018 en la localidad ribera.

Tras el éxito de 2017 en el que cerca de 6.000 personas visitaron Cascante animados por el festival, se vuelve a cambiar el lugar y el concepto de sus citas musicales. Se ha convocado una sesión matinal de aforo limitado en la bodega Malón de Echaide para disfrutar del solista DePedro, que irá precedido de visitas a la bodega, cata de los nuevos vinos y un almuerzo navarro. También se realizará un taller para los más pequeños sobre la producción del vino.

En formato acústico, acompañado exclusivamente de su guitarra, el músico DePedro presentará su último disco “El Pasajero”, en el que se encuentra su reciente éxito “Acuérdate”. El canario atesora una solvente carrera en diferentes bandas y en solitario con tres álbumes.

Por la noche, le tocará el turno a la cantaora de estilo más indie Soleá Morente que dará un concierto en el auditorio del Centro Cultural Avenida.

La compositora, mediana de la imprescindible saga Morente, ha conseguido con su álbum de debut “Tendrá que haber un camino” redirigir los pasos del flamenco y el pop desdibujando sus fronteras y ampliando horizontes, como se aprecia en composiciones como “La ciudad de los gitanos”, “Nochecita Sanjuanera” o “Todavía”. Está a punto de publicar un nuevo álbum, “Elíptica”, que gira en torno a un antepasado suyo vinculado a la astronomía.

El abono para este Estaciones Sonoras Invierno, para el que se seguirán anunciando diferentes actividades, costará 32 euros y las entradas de ambos conciertos por separado 19 euros cada una (23 euros en taquilla). Los puntos de venta serán los habituales (Caramelo en Cascante y en Tudela en Jesus Clemos, Peluquería Leo y Masbytes) y por internet en www.estacionessonoras.com.

Además, con el objetivo de “promover el regalo de cultura local y experiencias estas navidades”, Radio Cierzo anuncia que sacará a la venta un número limitado de abonos ciegos para las ediciones de Primavera y Verano del festival a un precio rebajado (32 euros edición Primavera y 18 euros edición Verano) “para los más fieles al festival”, explica su director y programador Anselmo Pinilla.

Se han convocado ya las posteriores ediciones de Estaciones Sonoras: Primavera para los días 18 y 19 de mayo de 2018 y Verano para el día 1 de septiembre de 2018.

http://entradium.com/es/promoter_site/MzQyMQ==

Redacción Radio Cierzo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ¿Qué pasa en Cascante?, Cultura, En Cascante, Estaciones Sonoras, Música. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s