Entrevistas Veraniegas 2017 de La Cruzeta: Sandra Lizarbe y el ascenso con el Soto del Real F.S.

De Cascante a Soto del Real, pasando por Villanueva de la Cañada, y todo por cumplir un sueño: el de jugar en Primera División del Fútbol Sala Femenino Nacional. Cuando Sandra Lizarbe abandonó el fútbol sala, ella sabía que algún día volvería a jugar, pero no que lo haría en Primera División.

Cascante lo empezó todo, y aquella concentración en el mes de Septiembre marcó las pautas para lograr lo que parecía inalcanzable: que esta gran familia lograse ascender a Primera División. A lo largo de 20 minutos de radio, Sandra abrirá esta primera edición de las “Entrevistas Veraniegas” de “La Cruzeta” de Radio Cierzo, hablándonos de su pasado, cuando defendía los colores del C.D. Cantera de Cascante -“su” Cantera-, de su llegada a la localidad de Soto del Real, y sus peripecias para acudir a cada entrenamiento, y sobre todo, de cómo se prepara para afrontar una de las temporadas más importantes de su vida.

Pulsa sobre el Play o sobre la imagen para escuchar o descargar la entrevista.

La Cruzeta de Radio Cierzo. Redacción Radio Cierzo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ¿Qué pasa en Cascante?, Cascantin@s por el Mundo, En Cascante, La Cruzeta de Radio Cierzo, Podcast. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s