Ciclo / Festival “Estaciones Sonoras Verano” presenta a “Pianet” en Cascante: Sábado 2 de Septiembre de 2017.

Radio Cierzo Cascante presenta a: Pianet

Pianet es un nuevo proyecto, que con una personalidad única, se asoma al panorama nacional musical. El piano predomina nítidamente en sus canciones, llenas de emoción y sensibilidad, desbordando talento a raudales. Pinaet es una de las propuestas más elegantes y originales que han surgido en la escena española durante el último año. Adoramos la elegancia de este polifacético y experimentado músico de las islas Canarias. El responsable es Nauzet Hernández, un músico nacido en Santa Úrsula (Tenerife), que ha encontrado en este avatar su alter ego.

  • Sábado 2 de Septiembre de 2017.
  • Cascante (Navarra).
  • Fuel Fandango + Elyella + Airbag + Pianet + Artistas por confirmar.
  • Patio del Colegio Antiguo de Cascante.
  • EntradasTicketea
  • Próximamente, en los puntos habituales (Cascante, Tudela, Cintruénigo, etc.).

Tras un EP de debut, el autoproducido “Be Free” (2015) en el que el propio músico grabó la voz y todos los instrumentos, se publicó en plataformas físicas y digitales su primer álbum “Watercolor” (Warner – 27 Mayo 2016), una colección de canciones brillantes, sensibles e innovadoras, en un disco que asombra.

Los temas de Watercolor se estrenaron en una gira que comenzó en verano, con su presencia en festivales, y que continuará por toda la geografía nacional en un tour de salas  y teatros; y para la que contará con grandes músicos como Joshua Díaz de Hatem a la batería, Alejandro Herranz a la guitarra, o Raquel Robayna al teclado.

En la prensa:

Una de las propuestas más originales que han surgido en la escena española durante los últimos meses es la del tinerfeño Nauzet Hernández. Bajo el nombre de Pianet dejó atrás una carrera como cantante melódico en su Canarias natal y ha ido creando un estilo propio que bebe tanto del folk como del pop o las bandas sonoras armado, además de con otros muchos instrumentos, de su piano” – Tentaciones – El País.

Pianet suena delicado, como una canción de Sufjan Stevens, pero a veces luminoso como la más optimista de Passion Pit. Ojo a lo contagioso de sus melodías, porque incluso los fans de Coldplay o Tom Odell podrían pasarse por aquí.”  – Jenesaipop.

“Watercolor (Warner, 2016). Se trata de un disco con mucho colorido, repleto de  brillantes y emocionantes canciones en las que, además de un piano que destaca  claramente como instrumento protagonista, hay muchos otros que le dan ese colorido al disco, y que están todos ellos tocados y grabados por el propio Pinaet.” – Muzikalia.

Redacción Radio Cierzo / Estaciones Sonoras.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ¿Qué pasa en Cascante?, Cultura, En Cascante, Estaciones Sonoras, Música. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s