Abbae de Queiles: Primer Premio “Alimentos de España”.

Aceite de Oliva Virgen Extra Frutado Maduro 2016/2017

El aceite Abbae de “Hacienda Queiles”, colaborador y patrocinador de Radio Cierzo y Estaciones Sonoras, ha obtenido el primer premio “Alimentos de España” en la categoría “Aceite de Oliva Virgen Extra Frutado Maduro”. Este prestigioso certamen tiene como objetivo poner en valor los aceites de oliva virgen extra españoles de mayor calidad y propiedades organolépticas.

El jurado ha destacado la excepcional calidad de la cosecha 2016/2017 de Abbae de Queiles: un aceite frutado intenso, complejo, de agradable intensidad y delicadamente equilibrado. En boca tiene una entrada dulce y persistente, con ligero amargor y delicado picor; con notable presencia de los matices almendrados y de plátano maduro encontrados en nariz, y con notas que recuerdan a frutos secos, frutas maduras y especias, como la canela.

Este año, el aceite Abbae de Queiles ha recibido otros tres grandes premios del mundo oleícola: Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra de España Ecológico “variedad frutado Maduro”, en Expoliva 2017; Primer Finalista en el Premio “Mario Solinas” categoría Ecológico Frutado Maduro 2017; y Medalla de Oro al Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico Frutado Maduro en Ecotrama 2017.

Abbae De Queiles es uno de los mayores referentes del Aceite de Oliva Virgen Extra de alta calidad a nivel internacional, utilizado por la alta restauración y a la venta en los mejores establecimientos gourmet del mundo.

Redacción Radio Cierzo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ¿Qué pasa en Cascante?, Curiosidades, En Cascante. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s