Ciclo / Festival “Estaciones Sonoras Primavera” presenta a “Kuve” en Cascante: Sábado 6 de Mayo de 2017.

Nos complace poder anunciar que la prometedora banda emergente Kuve estará en Estaciones Sonoras, acompañando a Sidonie y León Benavente, el próximo Sábado 6 de Mayo, en los conciertos del Patio del Colegio Antiguo de Cascante.

  • Sábado 6 de Mayo de 2017.
  • Cascante (Navarra).
  • León Benavente + Sidonie + Kuve + Dj invitada por confirmar.
  • Patio del Colegio Antiguo de Cascante.
  • Entradas a la venta en Ticketea, y próximamente, en los puntos habituales (Cascante, Tudela, Cintruénigo, etc.).


Compra aquí tus entradas

kuve-liveKuve, banda de indie/rock que nació en 2009, está comandada por la cantante y compositora Maryan Frutos. Dio sus primeros pasos a través del lanzamiento de su maqueta “Kuve”, grabada y autoproducida en 2010. Éste fue el arranque que le permitió empezar a recorrer gran parte de la geografía española durante más de dos años.

En 2012 lanzaron su primer LP, “Regresión”, bajo la producción de Raúl de Lara (Second, Varry Brava y productor de directo de Izal), que vio la luz en Febrero del 2013, cosechando una gran acogida. Gracias a este primer trabajo, durante ese año pudieron presentar sus canciones por distintas salas españolas, ciclos y festivales como “Ellas Crean”, “Let’s Festival”, El Subterráneo”, “Talavera Spring Festival”, “Granapop”, “Sonorama Ribera”, “Granada Sound», y un largo etcétera.

kuve-30-estaciones-sonoras-radio-cierzo-en-cascante-navarraActualmente, Kuve, con nuevos sonidos y formación, se encuentra presentando su segundo LP “Kuve 3.0” producido por RamsyMartí (Ramiro Nieto y Martí Perarnau) en Estudios Reno, Drax y El Invernadero. Disco autogestionado y que ha podido ser financiado en tiempo récord gracias a la gran cantidad de mecenas que ayudaron en una previa campaña de crowdfunding de cara al lanzamiento del disco.

En esta nueva etapa, Kuve ha dado un giro de 180 grados. Nuevos elementos, guitarras poderosas, sintetizadores, bases contundentes y una voz soul-rock que pasa por distintos registros. Kuve 3.0.

Más información:

kuve-estaciones-sonoras-radio-cierzo-en-cascante-navarra

Redacción Radio Cierzo / Estaciones Sonoras.

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑