Os anunciamos las “Jornadas de Presentación de los Vinos Malón de Echaide 2016” en Cascante: ya tenemos aquí los caldos de la nueva añada 2016.

Un año más, las Bodegas “Malón de Echaide” de Cascante llevarán a cabo una nueva edición de las “Jornadas de Presentación de los Vinos Malón de Echaide”, los nuevos caldos de la añada 2016.  Los vinos presentados serán el Rosado “Malón de Echaide 2016″ y el Blanco “Malón de Echaide 2016″. Ambos se encuentran ya disponibles en el establecimiento comercial de la Bodega, en la tienda online, y en los bares de nuestra localidad y muchas otras de la geografía navarra y estatal.

Como novedad, de cara a los actos sociales de presentación, la Bodega va a celebrar la inauguración de las jornadas el próximo Viernes 13 de Enero en las instalaciones de la propia bodega. En este acto tendrá lugar la apertura de la exposición de artistas locales, que se verá animada por la actuación del monologuista local Manuel San Juan, y se podrán degustar los nuevos vinos con el acompañamiento musical del duo musical “Marimbrass”, compuesto por los músicos cascantinos Joaquín Huerta y Alberto Zarraluqui.

Os dejamos el resto del programa de actividades, que comprenden varios días y múltiples disciplinas.

¡A disfrutar!

cartel-general_noticia_web2-724x1024Redacción Radio Cierzo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ¿Qué pasa en Cascante?, Cultura, En Cascante, Subcomisión de investigación. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s