Eva Amaral se deja querer.

amaral_salvaje-e1403620484397

La cantante zaragozana ha hecho un guiño a nuestro querido festival “Estaciones Sonoras”, en una entrevista realizada con motivo de su próxima participación en el Festival Actual de Logroño.

Preguntada por la variedad de festivales en la zona, la cantante afirmó que le “encanta la propuesta del Festival Sonorama de Aranda de Duero”, y que le “atreaen mucho festivales más pequeños, pero con un similar espiritú”, y entre ellos ha mencionado a Estaciones Sonoras de Cascante. Aquí remitimos sus palabras literales:

“La idea de mezclar cultura y gastronomía siempre me ha parecido acertada, pero si a eso le añades deporte, eventos políticos y actividades para los más pequeños, te encuentras con una propuesta de lo más atractiva para todo tipo de edades”, afirma Amaral, quién, tras ser preguntada por una presunta participación en algún festival en La Rioja o Navarra, ha afirmado que todavía es pronto para adelantar acontecimientos.

Efectivamente, es pronto para adelantar acontecimientos, pero en respuesta a Eva Amaral, hemos de decir que a nosotros también nos encanta su propuesta musical, y admiramos su más que exitosa trayectoria.

Redacción Radio Cierzo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ¿Qué pasa en Cascante?, Cultura, En Cascante, Estaciones Sonoras, Música. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s