Ciclo “Estaciones Sonoras 2017” presenta la 10ª Estación del Festival… y mucho más para el año que viene…

Finaliza el 2016, pero el recuerdo de todo lo vivido en las diferentes ediciones de “Estaciones Sonoras” a lo largo de los cuatro eventos de este año sigue todavía latente en el recuerdo de todo el equipo de Radio Cierzo, y por supuesto, de todo Cascante.

Más de 3.000 personas, llegadas de toda la geografía estatal, han disfrutado en Cascante de las catas gastronómicas, talleres culturales, debates de contenido político, exposiciones, arte, encuentros con periodistas, ambiente en las calles de nuestro pueblo, música, bullicio, y sobre todo, de los conciertos que han puesto a nuestra ciudad en el mapa musical nacional: Dorian, Xoel López, Arizona Baby, Freedonia, Niños Mutantes, The Funestos, Veintiuno, Jacobo Serra, Con X The Banjo, Fanáticos, Paff Booms, Marimbrass, Gaiteros de Cascante, Txaranga Udekasi, y comunicadores y Dj’s como “Cachitos de Hierro y Cromo” (Jero Rodríguez), Ángel Carmona, Virginia Díaz, Julio Ródenas, Dj Cut, NoSomosDjs, AnselMomoDj, Mario HS y AnyDjees, entre otros, han visitado Cascante este año, gracias a Radio Cierzo y a todo el equipo de “Estaciones Sonoras”, llenando de música el Auditorio “Avenida” y colgando el cartel de “No hay entradas” en cuatro ocasiones, la Sala del “Club de Jubilados” de Cascante, y por supuesto, un recinto que ya no se entiende sin música en directo: el Patio del Colegio Antiguo de Cascante.

Pero esto no para aquí, “Show must go on”, que diría Freddie Mercury, y con toda la energía, agradecimiento y cariño que nos habéis dado en este 2016 que ya acaba, no podemos hacer otra cosa que comenzar ya a trabajar en las nuevas fechas para el próximo 2017, en el que celebraremos una especial décima edición de estas “Estaciones Sonoras” el próximo mes de Mayo. Id anotando en rojo en el calendario estas dos fechas:

  • Ciclo “Estaciones Sonoras Primavera 2017” 6 de Mayo de 2017: Décima edición del festival.
  • Ciclo “Estaciones Sonoras Verano 2017” 2 de Septiembre de 2017: Undécima edición del festival.

Muy pronto podremos ir desgranando nombres, sorpresas, y más esbozos de lo que podremos ofreceos para estas nuevas ediciones. Siempre, con la ilusión por bandera, sabiendo que el esfuerzo de un cada vez más numeroso grupo de personas sirve para que Cascante se llene de música, cultura, color y alegría, para hacerlo cada vez más abierto al futuro; en definitva, para que “Estaciones Sonoras” y Radio Cierzo puedan seguir cumpliendo el papel para el que nacieron. Sin vosotros, sin vosotras, sin vuestro apoyo, cariño y reconocimiento, nada de esto sería posible.

Nuestro primer invitado para el nuevo ciclo del 2017 será dado a conocer este próximo Lunes 19 de Diciembre. Un grupo que está a punto de cumplir 20 años en la carretera musical.

¡Nos vemos en el 2017!

Redacción Radio Cierzo / Estaciones Sonoras.

estaciones-sonoras-2017-cascante-navarra-radio-cierzo

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ¿Qué pasa en Cascante?, Cultura, En Cascante, Estaciones Sonoras, Música. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s