Fiesta de presentación “Estaciones Sonoras de Verano” en Lupita Bar de Tudela con: “Holy Bouncer” y “El Mundo de Tulsa Djs”.

Sábado 23 de Julio : “Pre-Fiestas de Tudela”.

Muévete a Ritmo de Radio Cierzo en el Bar Lupita de Tudela

Estaciones Sonoras - Lupita Bar - Tudela - DorianEste Sábado 23 de Julio llega la Fiesta de presentación “Estaciones Sonoras de Verano” en el Lupita Bar de Tudela. Podremos disfrutar con el concierto del grupo de Barcelona “Holy Bouncer”, El Mundo de Tulsa Djs, así como de sorteo de entradas y merchandaising.

Sábado 23 de Julio:

  • 23:00 horas: Concierto “Holy Bouncer”.
  • 00:30 horas: El Mundo de Tulsa Djs.

Ademas, si acudes a la fiesta, podrás comprar tu entrada en Lupita Bar al precio rebajado de 15 € para disfrutar en Cascante de “Estaciones Sonoras de Verano”, que hasta el momento cuenta en su cartel con Dorian, Niños Mutantes, NoSomos Djs y Dj Cut.

foto 4Holy Bouncer no son un producto de laboratorio. Están hechos de lo que han comido desde que se unieron como hermanos de sangre a los 5 años de edad en el instituto, literalmente. Su dieta ha sido la gran influencia de bandas como Pink Floyd, Tame Impala, Blur, The Who, The Doors, Pearl Jam… Y por supuesto, su Yin Yang son los Rolling Stones y los Beatles.Mezclando sonidos de los 70’s junto con algo más actual, han conseguido una mezcla de rock psicodélico que ellos definen como “Hippie Rock”. Sin demasiadas concesiones a los paladares fáciles, y lleno de sorpresas con giros y ritmos impredecibles.

A finales de 2014 editaron su primer EP, titulado “Ladies & Gentlemen”. Tres temas con un sonido más moderno y actual. Des de entonces, a base de horas y horas de composición, terminaron de componer lo que será su ALBUM DEBUT, titulado “Hippie Girl Lover”, que saldrá de Septiembre. No obstante, ya han dejado probar un trozo  on “Anticipation” (Diciembre, 2015) el primer single de dicho álbum. Recientemente han publicado “Hippie Girl Lover”, el segundo single del álbum, por el cual éste se llamará así.

Holy Bouncer


Lupita Bar Tudela

Nos vemos en LupitaBar el 23 de Julio del 2016.

Holy Bouncer

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Estaciones Sonoras, Música y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s