Estaciones Sonoras Primavera 2016 comienzan este Viernes con deporte, con un campeón muy cercano: Ioseba Fernández.

Ioseba Fernández nació el 22 de Octubre de 1989 en Barañáin. Desde muy joven ha sido aficionado al patinaje, y es por esto que comenzó a realizar esta disciplina deportiva cuando apenas era un niño.

Ha tenido que entrenar duro desde temprana edad, perdiendo horas de ocio, e incluso teniendo que salir una temporada de Navarra para poder encontrar un club que se adaptara a su trabajo. Pero esto no ha sido impedimento para dejar de lado su pasión y lograr medallas en campeonatos de Europa y del mundo. Además de todo esto, es recordman mundial en la disciplina de 200 metros contrarreloj de patinaje de velocidad.

Es por tanto una de las figuras destacadas del deporte navarro. El Viernes 13 de Mayo, en la sala de conferencias de la Casa de Cultura de Cascante, nos acompañará en una charla enmarcada dentro del ciclo Estaciones Sonoras de Primavera 2016, a partir de las 19:30 horas, con todo el equipo de Deportes de Radio Cierzo.

IMG_0023La Cruzeta de Radio Cierzo. Redacción Radio Cierzo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ¿Qué pasa en Cascante?, En Cascante, Estaciones Sonoras, La Cruzeta de Radio Cierzo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s