Entrevista con “Mi socio y yo”, banda de rock que mañana Viernes 6 de Mayo actúa en el Bar Dionisio.

Lo que escuchas es “Mi Socio Y Yo”, una banda de rock tudelana, compuesta por Emilio (voz y armónica), Sergio (guitarra rítmica y bajo), Floren (guitarra solista), y Daniel (batería). Hoy Joseba ha charlado en el estudio con Emilio y Daniel, y por supuesto, con el Dioni, su anfitrión, ya que mañana Viernes 6 de Mayo nos presentarán sus canciones en directo en el Bar Dionisio.

Sus registros van desde el rock urbano al Blues, con retazos de rumba, ranchera, folk, etc. Lo podrás comprobar escuchando las canciones de su maqueta, que han sonado en la entrevista. Además de la entrevista y las canciones de “Mi Socio Y Yo”, Dionisio también nos ha contado sus próximos proyectos.

Mañana, a partir de la medianoche, tendremos la oportunidad de poder disfrutar de su directo en Cascante, en el Bar Dionisio. Un Bar Dionisio que sigue creyendo en la música en vivo, y más concretamente, en grupos cercanos, de la ribera de Navarra y alrededores, realizando así una apuesta decidida y firme por la gente valiente que decide hacer de la música, del rock, un modo de entender la vida. Sea con miras más o menos altas, todos ellos desprenden ilusión y ganas de expresar lo que sienten a través de sus guitarras, sus voces y sus letras. Ellos son “Mi Socio Y Yo”, y suenan así de bien. ¡Comenzamos, escucha el programa!

Pulsa sobre el Play o sobre la imagen para escuchar o descargar la entrevista.

ChuCdCBWUAAShRH

Redacción Radio Cierzo.

Esta entrada fue publicada en ¿Qué pasa en Cascante?, Cultura, En Cascante, Música, Podcast. Guarda el enlace permanente.

Responder

