Apunta las fechas… el Sábado 30 de Enero está cerca… ¡pero habrá mucho más durante todo el 2016!

El próximo Sábado 30 de Enero de 2016, Cascante va a volver a vibrar con “Estaciones Sonoras”. Música, gastronomía, vino, arte, radio, televisión, … Pero sobre todo: Cascante, nuestro publo, su gente, y todos los amigos y amigas que van a venir a visitarnos, a disfrutar de una jornada repleta de actividades y eventos apetecibles, en las que, desde Radio Cierzo, hemos tratado de llegar al público más numeroso y diverso posible. Arizona Baby, Virginia Díaz, Cachitos de Hierro y Cromo, Con X The Banjo, degustaciones de vino y pintxos especiales, actividades infantiles, arte urbano, y todas las sorpresas que la magia de cada uno de estos momentos nos pueda otorgar.

Pero todo no acabará con esta jornada, por supuesto. Como bien sabéis, “Estaciones Sonoras” es un ciclo, y este 2016 no va a ser menos. Os damos un consejo: id apuntando bien las fechas, porque Cascante va a tener “movimiento” durante todas las estaciones del año…

12496046_10208364067929856_3263034783583656429_oRedacción Radio Cierzo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ¿Qué pasa en Cascante?, Cultura, En Cascante, Estaciones Sonoras. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s