Peligra la próxima jornada de la Liga Local de Fútbol Sala.

Esta vez sí. Los árbitros se han plantado, y amenazan con parar la próxima jornada de la Liga Local de Fútbol Sala, que debería disputarse el próximo 9 de Enero. El motivo no es otro que la falta de efectivos, y es que el número de colegiados en nuestro comité ha menguado mucho con respecto a pasadas ediciones. Es por ello que, ante la necesidad de nuevas incorporaciones a tan respetable estamento, los árbitros de la Liga amenazan con suspender el torneo hasta contar con un mínimo de 5 árbitros en el comité.

Las exigencias de los colegiados parecen a priori lógicas, ya que con el actual número de árbitros en el comité se hace muy difícil compaginar la vida laboral y familiar con la dura carga que supone arbitrar encuentros de la Liga Local, algunos ya calificados de alto rieso, como los tradicionales New Team-La Resaka.

De este modo, y a la espera de negociaciones entre los representantes del estamento arbitral y los  capitanes de los equipos, podemos afirmar desde la Cruzeta de Radio Cierzo que hay una elevada probabilidad de que nuestra Liga Local no vuelva a reanudarse con el nuevo año. Seguiremos informando.

Alejandro Ayuso. La Cruzeta de Radio Cierzo.

la-revista-de-la-historia-de-la-liga-de-futbito-de-cascante

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ¿Qué pasa en Cascante?. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s