Ansel y La Música. Programa Nº49. 24-11-2015: “Sesión “Fitness”.

“Ansel y La Música” propone hoy una selección musical pensando en todo aquel que practica “Fitness”, corre, o hace algún deporte escuchando música. El resultado es una sesión llena de ritmo, con guitarras, bases electrónicas, swing y con muchas subidas y bajadas.

“Mi historia en una canción”: La bonita historia de Susana, relatada por Carolina:

No se puede dormir en cualquier parte, pero sí soñar. Y os lo digo yo, que soñaba en la discoteca, sin parar de bailar. Y soñaba que bailaba… con aquellos chicos tan guapos, tan distantes, tan lejos de mí, aunque compartiéramos la misma pista y los mismos sueños.

Cuando llegaban los lentos, los que tenéis mi edad sabéis que en la discoteca sonaban, entonces, yo soñaba con que aquellos chicos me sacaran a bailar. Seguramente ni siquiera les importara que yo estuviera allí, pero yo me ponía tontorrona con ellos igualmente. Y, aunque entonces no me diera cuenta, en realidad sólo me hacía falta la música para bailar.

Además, tuve que cruzar la puerta de la Discoteca Aladino de Tudela y dejarla atrás para, ya sin música, encontrar a mi pareja de baile perfecta.

Han pasado unos cuantos años pero, os contaré un secreto: él baila todos los días conmigo. Susana, su historia en “Eye of the sky”, de The Alan Parson’s Project.

Hoy ha sonado:

  • Mumford & Sons – The Cave
  • Parade of Lights- Golden (ElyElla Remix)
  • Blur – Country House
  • Parov Stelar – All Night
  • The Bravery – An Honest Mistake
  • Band of Horses – The Funeral (Excision Remix)
  • “Mi Historia en una Canción”: Alan Parsons Project – Eye in the sky
  • AC/DC – Hell Ain’t a Bad Place to Be
  • Supergrass – Alright
  • Metronomy – The Bay (Erol Alkan Edit)
  • The Shoes – Time to Dance
  • M83 – Midnight City (Alcala Remix)
  • I’m From Barcelona – Violins (Elyella Remix)
  • Red Hot Chili Peppers – Around the World
  • Pulp – Do You Remember The First Time
  • James – Getting Away With It

Pulsa sobre el Play o sobre la imagen para escuchar o descargar el programa.

http://www.ivoox.com/ansel-la-musica-programa-n-49-24-11-2015-sesion_md_9495459_wp_1.mp3″

Ansel y la musica - Radio Cierzo

alanparsonsAnsel y la Música. Redacción Radio Cierzo.

Esta entrada fue publicada en Cultura, Música, Podcast y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

