¿Te perdiste nuestra charla en “La Tinaja”? ¡Aquí la tienes! Divagaciones en la barra del bar, fue una gran experiencia.

El pasado Sábado 31 de Octubre, como dice la canción de “El Último de la Fila”, “…barras de bar…”, pero en lugar de “vertederos de amor”, mantuvimos una interesante charla entre 3 personas de Cascante de distintas generaciones: David, Octavio y Joseba.

Una conversación informal, distendida y radiofónica, en un lugar diferente: la barra del Bar La Tinaja, bajo el lema “Cascante, ¿qué tal está tu salud? Cómo ha evolucionado nuestro pueblo en las últimas décadas”. Mientras el resto de “mortales” degustaban unos exquisitos pintxos, nosotros nos dedicamos a divagar y aportar ideas y opiniones, en lo que resultó una grata experiencia para nosotros, y para los que nos escuchasteis.

Tres personas de distintas generaciones, en una conversación acerca de las relaciones sociales, la conciencia colectiva, el trabajo, el ocio y las costumbres de Cascante a través de los años.

Disculpadnos por el sonido ambiente, pero al fin y al cabo, ¿qué es un bar sin ruido de voces, vasos y canciones de rock? Esperamos que, a pesar de las interferencias, podáis disfrutar de la conversación.

Desde aquí, aprovechamos para mandar un saludo de agradecimiento a nuestro amigo José Luis.

Pulsa sobre la imagen o sobre el Play para escuchar o descargar el programa.

http://www.ivoox.com/tertulia-radiofonica-barra-del-bar-cascante_md_9444857_wp_1.mp3″

12187672_1201330833216694_2530418949650313115_n

Redacción Radio Cierzo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ¿Qué pasa en Cascante?, Cultura, En Cascante, Podcast, Subcomisión de investigación. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s