Ansel y La Música. Programa Nº48. 18-11-2015: Calma, y mucho más.

“Ansel y La Música” comienza hoy de una forma relajada, en busca de calma y paz, tras los tristes acontecimientos vividos en París y Siria. Tras la calma, y junto a Carolina, nuestra amiga y compañera, llega otra bonita historia ligada a una fabulosa canción, en nuestra sección “Mi Historia en una Canción”.  ¡No te lo pierdas! También, hemos tenido tiempo para repasar lo más destacado de la agenda cercana, así como algunos de los grandes momentos de la música electrónica.

“Mi historia en una canción”: La bonita historia de Jorge, relatada por Carolina:

Nunca me ha gustado la tele. Ni la tele ni nada de lo que echan por ella. Excepto la serie CSI. Hay varias CSI. Yo me refiero aquí a CSI Nueva York, la que está filtrada en azul, que da como frío. 

Todas las versiones de esta serie tenían como temas principales y de cierre canciones de los Who. La canción de entrada de CSI Nueva York era Baba O’Riley en su versión instrumental. 

A mí los Who me han flipado desde siempre, aunque yo no sabía que llegaría a tanto con una canción. 

Según la Wikipedia, en 2013, acabó CSI Nueva York, el 10 de mayo para ser exactos. 

Yo, desde entonces, no me acuesto, y mucho menos me duermo, sin escuchar esa canción. 

Jorge, alias McQueen, su historia en “Baba O’Riley” de la banda The Who.

Hoy ha sonado:

Jake Bugg – Broken
Yo La Tengo – Friday in love
Foals – Give It All
Arizona Baby – Don’t Look Back (on yesterday)
The Last Shadow Puppets- Separate And Ever Deadly
“Mi Historia en una Canción”: The Who – Baba O’Riley
Vetusta Morla – Golpe Maestro (15151)
Dorian – Paraíso Artificial
Disclosure – Magnets ft. Lorde
Empire of the Sun – Alive
New Order – Plastic
Fatboy Slim – Weapon Of Choice
Lemonheads – Mrs. Robinson
The Family Rain – What Are You Afraid Of?
Izal – El Baile
Ángel Stanich – El Outsider

Pulsa sobre el Play o sobre la imagen para escuchar o descargar el programa.

http://www.ivoox.com/ansel-la-musica-programa-n-48-18-11-2015-calma_md_9431893_wp_1.mp3″

IMG_3285

the-who-115062298Ansel y la Música. Redacción Radio Cierzo.

Esta entrada fue publicada en Cultura, Curiosidades, Música, Podcast. Guarda el enlace permanente.

Responder

