“Estaciones Sonoras 2015 de Otoño”: Concierto de Amaya y Juan.

Recordemos uno de los grandes momentos de las pasadas “Estaciones Sonoras 2015 de Otoño”, con el concierto de Amaya y Juan.

El pasado 5 de Septiembre del 2015 celebrábamos “Estaciones Sonoras 2015 de Otoño”, y Amaya García y Juan Jiménez eran los encargados de abrir el festival en el Patio del Colegio Antiguo, donde se rozaba el lleno absoluto, con una espectacular entrada, con un magnífico ambiente que se palpaba en el escenario. Amaya & Juan, acompañados a la percusión por Íñigo Hernández, anfitriones locales, culpables del “casi lleno absoluto”, sin duda atrajeron a muchísimas personas, pero fueron muchas más las que quedaron sorprendidas por la frescura, la calidez y la calidad de este duo. Los cascantinos subieron al escenario con cierta timidez, pero se soltaron, y acabaron animando a los allí presentes con temas de composición propia, como “Volcán”, y algunas versiones de canciones más que conocidas, de artistas como Izal, Xoel o Vestuta Morla, que hicieron cantar al público recién comenzada la noche.

Estaciones Sonoras - Radio Cierzo Cascante - Amaya Estaciones Sonoras - Radio Cierzo Cascante Juan & AmayaRedacción Radio Cierzo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ¿Qué pasa en Cascante?, Cultura, En Cascante, Música y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s