Ansel y La Música. Programa Nº47. 10-11-2015: Rockabilly en el Renault 5.

Con este título tan sugerente comenzamos una nueva sección en el “Ansel y La Música” junto a Carolina, nuestra amiga y compañera… “Rockabilly en el Renault 5.” ¡No te lo pierdas!

Hoy ha sonado, además, todo esto:

  • Nikki Hill – Scratch Back
  • Nikki Hill – Twistin’ the Night Away
  • Nikki Hill – Heavy Hearts Hard Fists
  • Imelda May – I Wanna Dance
  • Vintage Trouble – Run Like The River
  • Gary Clark Jr. – Can’t Sleep
  • “Mi Historia en una Canción”: Supertramp – Give a Little Bit
  • Foo Fighters – Learn To Fly
  • Xoel López – Patagonia
  • Arizona Baby – Survive
  • Arizona Baby – New Road
  • Kitty Daisy & Lewis – No Action
  • Kitty Daisy & Lewis – Baby bye bye
  • The Beatles – Back in the U.S.S.R.
  • Neil Young – Heart of Gold (70 years)

“Mi historia en una canción”: La bonita historia de Víctor, relatada por Carolina:

Al volver de la mili, tenía una obsesión: comprarme un coche. Los recursos en casa eran muy limitados, así que solo me quedaba trabajar día y noche para conseguirlo. Además de las 8 horas en la fábrica textil, me sacaba 4 más de trabajo con los albañiles. Y, al alargar el día, también llevaba las tierras de mi padre. 
Sin embargo, mi desasosiego crecía a la par que mi desaliento al ver que ni por asomo podía acercarme al coche con el que soñaba despierto. Necesitaba un milagro… 

Y después de dos años de duro trabajo, sucedió. El milagro fue el espárrago, que en 1979 alcanzaba un precio altísimo. Tan alto que pudimos comprarnos un pequeño tractor. Y, por supuesto, mi Renault 5. 

Aún me veo, al volante de aquel sueño blanco mate, con la banda sonora de Supertramp desde el rudimentario cassette. 

Even in the quiest moments y Breakfast in America fueron los álbumes. 

Nunca he rodado mejor. 

Víctor, su historia en “Give a little bit” de Supertramp.

Pulsa sobre el Play o sobre la imagen para escuchar o descargar el programa.

http://www.ivoox.com/ansel-la-musica-programa-n-47-10-11-2015_md_9343023_wp_1.mp3″

renault_5

Ansel y la Música. Redacción Radio Cierzo.

Esta entrada fue publicada en Cultura, Curiosidades, Música, Podcast y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

