Cita única e imprescindible: Álex Cooper celebra sus 30 años “Viviendo en la Era Pop”.

Nos lo adelantaba Álex en su reciente visita a Cascante y Radio Cierzo: “El próximo año 2016 va a ser muy bonito y especial para todos los fans de Los Flechazos y de Cooper”; por fin, hoy, ya tenemos más información. Álex Díez, figura imprescindible para entender la historia del pop en España, líder de “Los Flechazos”, y cabeza visible de “Cooper”, proyecto musical que aporta calidad y coherencia, nos desvela sus planes.

En 2016, Álex cumple treinta años de carrera, y lo piensa celebrar a lo grande. Para la ocasión, ha reunido una banda en la que no va a faltar de nada: una base rítmica sólida, órgano Hammond, sección de metales, y dos de sus compañeros en “Cooper”, para dar brillo a un repertorio imbatible. Enchufará su guitarra y sonarán de nuevo todos los hits de “Los Flechazos”, junto con las mejores canciones de “Cooper”. Y volveremos a vivir en la “Era Pop”.

La cita para celebrar y poder disfrutar de los 30 años de carrera de Álex Cooper tendrá lugar en La Riviera de Madrid, el próximo Sábado 13 de Febrero. Una ocasión única e histórica, que el propio Álex recalca en sus redes sociales como imprescindible: “ponte bien elegante, será una celebración. No te lo puedes perder.”

Entradas vía Ticketea

Así mismo, dentro de poco verá la luz el doble álbum recopilatorio “Álex Cooper: Popcorner: 30 años “Viviendo en la Era Pop””. Para Navidad, un magnífico regalo…

alex-cooper-popcorner-riviera-TRZ-logoS-final

Estaciones Sonoras - Radio Cierzo 9

Ansel y la Música. Redacción Radio Cierzo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cultura, Música. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s