Ciclo / Festival Estaciones Sonoras 2016: llega el Invierno, ya tenemos fecha: 30 de Enero de 2016.

-Estaciones Sonoras 2016-

El año en curso va dando sus últimos coletazos, y dejamos atrás “Estaciones Sonoras 2015”. Han sido unas “Estaciones” intergeneracionales, en las que, a lo largo de todo el 2015, cerca de 2.500 personas han disfrutado con conciertos, catas gastronómicas, talleres musicales, vetustas motocicleas, actos deportivos, charlas, conferencias, debates y rutas de pintxos en Cascante. “Estaciones Sonoras” ha colocado a Cascante en el mapa musical nacional, además de en el ámbito cultural y gastronómico, ya que este 2015 nos han visitado, y han disfrutado de nuestra localidad, personas venidas desde Madrid, Guadalajara, Logroño, Donosti, Soria, Vitoria, Arnedo, Huesca, Calahorra, Palencia, Albacete, Barcelona, etc. Revistas digitales con repercusión social en el mundo musical han hablado de nosotros, y de Cascante, que es lo realmente esencial. Medios como, por ejemplo, Mercadeo Pop, Todo Indie, Longbrit, El Mundo de Tulsa, J-musind,  Lleno Música, El Perfil de la Tostada, Plan Musical, y además, entes con mucha repercusión social en el mundo de la información, como Telecinco.es, Qué.es, Europa Press, Diario de Noticias de Navarra, El Economista, El Diario, Diario de Navarra, Radio 3 de Radio Nacional, Definde.com, Guia del Ocio (El País),  NVivo, etc.

Afrontamos y trabajamos desde ya en la edición del 2016, una edición en la que consolidaremos un proyecto muy ilusionante.

“Estaciones Sonoras” es un ciclo-festival anual, con actividad continuada, en el que, con el hilo conductor de la música y la intervención de la radio (on line), programaremos cuatro eventos, uno por estación: Invierno, Primavera, Verano, Otoño.

El objetivo no es otro que dinamizar Cascante, dar a conocer nuestra zona y localidad mediante encuentros gastronómicos, conciertos, conferencias, charlas y encuentros culturales. Con un grupo musical de relevancia como cabeza de cada evento, se programarán diferentes propuestas (artísticas, políticas, gastronómicas, de artes plásticas y gráficas, exposiciones) que tendrán como objetivo la dinamización artístico-cultural, la participación popular intergeneracional y accesibilidad para todas las personas (con atención a la diversidad y a la interculturalidad), la promoción de artistas/autores navarros y el desarrollo económico de La Ribera de Navarra y de la propia localidad de Cascante.

Pronto anunciaremos las fechas de todo año y los primeros nombres, pero de momento, apunta ya en tu agenda el 30 de Enero del 2016.

Estaciones-Sonoras completo

Redacción Radio Cierzo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ¿Qué pasa en Cascante?, Cultura, En Cascante, Música y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s