El Debate con los Políticos Navarros del pasado 18 de Abril, en imágenes. Revívelo.

El pasado Sábado 18 de Abril, enmarcado dentro de las actividades de nuestro evento “Estaciones Sonoras: Primavera”, nuestro compañero Víctor volvió a cumplir uno de sus sueños: sentarse en el escenario del Auditorio del Centro Cultural Avenida, junto a 7 representantes políticos del más alto nivel del ámbito navarro. Los que asistimos pudimos disfrutar de un intercambio de ideas, proyectos, preguntas, respuestas, menciones e interpelaciones, que hicieron que conociésemos mucho mejor todas las opciones que vamos a tener a la hora de elegir nuestra papeleta al Parlamento de Pamplona el próximo 24 de Mayo.

Quizá no nos percartemos del alcance de este acontecimiento que pudimos contemplar en Cascante, pero no todos los sábado a la mañana acuden a una localidad de apenas 4.000 habitantes varios Secretarios Generales de diversos Partidos, varios Parlamentarios Forales y del Congreso de los Diputados, o varios aspirantes a la Presidencia de la Comunidad de Navarra.

Gracias a Óscar, nuestro compañero de Cascante Televisión, por cedernos las imágenes y los audios. Y por supuesto, mil gracias, de nuevo, a Carlos Gimeno (PSN-PSOE), a Xabier Lasa (EH-Bildu), a Alberto Bonilla (Ciudadanos), a Carlos Salvador (UPN), a Joseba Eceolaza (Izquierda Ezkerra), a Uxue Barkos (Geroa Bai) y a Laura Pérez (Podemos).

Redacción Radio Cierzo.

Anuncios
Vídeo | Esta entrada fue publicada en ¿Qué pasa en Cascante?, Cultura, En Cascante, Podcast, Subcomisión de investigación. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s