Sigo flipando cuando veo mi club en el As.

Ya lo cantaban Rubén y Leiva en su famosa canción “Princesas“, y hoy lo cantan los cascantinos ante la información publicada en el Diario As esta mañana, y que ya era sobradamente conocida por todos, tras el comunicado oficial lanzado por el C.D. Aluvión ayer: el convenio entre nuestro equipo y el Athletic Club de Bilbao finaliza esta temporada, tras más de 10 años de alegrías y penas.

El conjunto de Lezama firmará con el C.D. Tudelano, atraído por el ambicioso proyecto de los de la capital Ribera, que tiene visos de un futuro ascenso a la Liga Adelante, para convertirse en el primer equipo de Navarra, ante el desastre en que se halla sumido Osasuna de Pamplona.

Definitivamente, esta temporada será la última en la que el aficionado cascantino podrá disfrutar de los mejores jugadores del Fútbol Base Ribero en su Malón de Echaide, aunque siempre quedará el recuerdo de ver a los Arellano, Cuartero, Úcar, Areso, Giral, Royo y compañía batirse el cobre en nuestro feudo. Precisamente dos de nuestros ilustres cascantinos, Kike Sola (fuera de la convocatoria) y Álex Remiro (que hoy debuta en los banquillos del Nuevo San Mamés), son hoy también noticia al enfrentarse al Real Madrid.

11056894_1055388041144308_614314395173211821_nAlejandro Ayuso. Redacción Radio Cierzo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ¿Qué pasa en Cascante?, En Cascante, La Cruzeta de Radio Cierzo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s