Álex Remiro entra en la convocatoria del primer equipo del Athletic Club de Bilbao.

Grandes noticias nos llegan desde Bilbao, en el día en el que nuestro vecino Álex Remiro ha sido convocado con el primer equipo del Athletic Club para el partido que se disputará hoy a las seis de la tarde en San Mamés, frente a todo un Real Madrid. Tras la lesión del portero que disputa la Copa del rey, Iago Herrerín, en la pasada eliminatoria ante el Espanyol, Ernesto Valverde ha decidido llamar a Álex Remiro para suplir la baja de Herrerín. Remiro se ha ejercitado con el primer equipo antes del choque de esta tarde. Álex, hasta ahora, venía siendo el portero titular del segundo equipo del Athletic, y estaba realizando un gran trabajo con el equipo, el cual marcha en posiciones de Play Off, con intenciones de hacerse con una plaza en la Promoción, y por qué no, soñar con un ascenso.

Como muchos sabrán, Álex empezó su carrera deportiva en el Aluvión de Cascante, hasta que el Athletic se fijó en él, y decidió llevarlo a Lezama, que es donde daría un importante salto de calidad, y llegaría a ser seleccionado tanto por la Euskal Selekzioa como por la Selección Española, convirtiéndose en una de las mayores promesas nacionales. Y hoy, con esta convocatoria, culmina muchos años de fútbol de la mejor forma posible y ante el campeón de la Champions.

¡Desde este rincón, un ex-compañero de equipo y amigo te manda un fuerte abrazo y te desea mucha suerte!

image (2)

Asier Rosón. La Cruzeta de Radio Cierzo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ¿Qué pasa en Cascante?, Cascantin@s por el Mundo, La Cruzeta de Radio Cierzo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s