La Música de tu Vida: Octavio Romano.

Un nuevo espacio nace en Radio Cierzo. Con la intención, más que nunca, de llegar a todos vosotros, a nuestros oyentes, y sobre todo, a los fieles radioyentes cascantinos/as. Cuando más disfrutamos haciendo Radio es al compartir momentos con gente como vosotros, vecinos y vecinas de Cascante que venís a Radio Cierzo a contar vuestras experiencias, vuestras ideas, a dar voz a todas esas inquietudes y vivencias que posee Cascante, personificadas en su gente.

Una de las cosas que más une y evoca, que más pie da a la conversación y al recuerdo, es la Música. En “La Música de tu Vida” vamos a poner como excusa las canciones que os gustan, para charlar de lo humano y lo divino. El formato es simple y sencillo, pero a la vez, muy jugoso: estáis invitados a venir a Radio Cierzo a poner las canciones que os gusten por un motivo especial, las canciones de aquellas bandas que han marcado vuestra vida, que realmente os trasladan a una época, a un lugar o a un momento determinado. Aquélla canción que es realmente especial, o que quizá no fue protagonista destacada, pero que guarda un sabor auténtico para vosotros. En conversación con Joseba, compartiremos un rato de Radio, de Música, en definitiva, de vida.

El primer programa de “La Música de tu Vida” no podía comenzar mejor: regresa a los micrófonos de Radio Cierzo un viejo conocido de la familia Radio Cierzera: Octavio Romano. Con él, viajamos a los tempranos 80’s, a los 90’s, pero también a unos 2.000’s cargados de actualidad. Los cassettes que ponía en su habitación de Bilbao mientras estudiaba, los conciertos que han marcado su vida, la Música que ahora suena en su casa… Desde Loquillo a Bon Jovi, de Reincidentes a La Fuga, pasando por Barricada, Eagle Eye Cherry y mucho más.

Pulsa sobre el Play o sobre las fotografías para escuchar o descargar el programa.

http://www.ivoox.com/musica-tu-vida-octavio-romano_md_4155566_wp_1.mp3″

B_GO6_6XAAA4E2U B_HhA4wWkAATDVqLa Música de Tu Vida. Redacción Radio Cierzo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cultura, Música, Podcast. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s