8ª Jornada de la Liga local de Fútbol Sala de Cascante.

Gran jornada de Fútbol Sala nos ha brindado la liga este pasado fin de semana, con auténticos partidazos. El primero de la tarde, el de las 4, lo jugaban El Lechuguero-El Vicio frente al Retorno, y acabó con un ajustado empate a 3 que colocan al Retorno por encima de Industrias Areso en la tercera posición de la tabla.

Otro gran choque fue el del New Team – Internacional, un partido muy intenso en los minutos finales, que se resolvió por 5-3 a favor del New Team, los cuales continúan a tres puntos del líder, segundos en la tabla.

Por otro lado, la Resaca se enfrentaba ante el Embestido, un partido que empezó muy reñido, estando el marcador empate a 1, pero la gran pegada de la Resaca acabó derrotando al Embestido por 4-2.

La gran victoria de la jornada, se la llevaron los Paranoicos, que siguen en racha. Esta vez fue ante Pedro Impulso por 8-2. A favor de Pedro Impulso, hay que decir que a la mañana tenían que jugar un partido frente a Internacional de la pasada jornada, que acabarían ganando y consiguiendo la primera victoria de la temporada.

Y para terminar, el partido de la jornada, que enfrentaba a Industrias Areso frente al líder, El Roce. Un líder duro, que sigue sin conocer otra cosa que no sea la victoria, y esta vez lo hizo por 6-3.

clasificación

goleadores

once

Asier Rosón. La Cruzeta de Radio Cierzo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ¿Qué pasa en Cascante?, En Cascante, La Cruzeta de Radio Cierzo, Liga de futbito. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s