Sexta jornada de la Liga Local de Fútbol-Sala.

Ya tenemos la famosa tabla clasificatoria de la Liga Local de Fútbol Sala, la correspondiente a la sexta jornada, una etapa que fue apasionante, ya que era en la que se enfrentaban los dos equipos más potentes, los únicos equipos que estaban invictos, El Roce y el New Team, y dicho pulso se resolvió con un contundente 1-6 a favor de los de David Jiménez, que anotaría 4 goles decisivos para el resultado final.

También hay que destacar el gran partido que disputó El Lechuguero-El Vicio, que dio la campanada venciendo por 5-2 a Industrias Areso, escuadra que lleva una mala racha de dos partidos perdidos consecutivamente.

Otro encuentro para comerse las uñas era el Pedro Impulso-El Retorno, los dos equipos más veteranos de la competición, que terminó resolviéndose con un ajustado 1-3 para los chicos de El Retorno.

La Resaca venció frente a Internacional con un 6-3, lo que le permite escalar en la tabla, y situarse en sexta posición, consiguiendo la segunda victoria de la temporada.

Y los Paranoicos, que lograron frente a El Embestido su segunda victoria consecutiva, en un partido loco en donde los chicos del “Pub” se adelantarían con un gol de César Tortajada, y tras el empate de Burgos, volverían a ponerse por delante con un gol de Diego Echave, pero la calidad de Pablo y Carlos llevarían al equipo hasta el definitivo 5-2.

Clasificacion

Asier Rosón. La Cruzeta de Radio Cierzo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ¿Qué pasa en Cascante?, En Cascante, La Cruzeta de Radio Cierzo, Liga de futbito. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s