La búsqueda ha terminado.

No hay nada confirmado, pero parece ser que tras largos años peleando contra la crisis (créanme que ésta ha sido más dura que cualquier rival deportivo), el Club Deportivo Aluvión se halla cerca de cerrar a un importante patrocinador que aportará al club una buena cuantía de fondos, los cuales permitirán afrontar con garantías el ansiado reto del ascenso a Tercera División.

Desde las altas esferas del club ya dan el acuerdo por cerrado; al parecer, el patrocinio es de 5 años de duración, y el contrato entrará en vigor la próxima temporada 2015-2016, con el objetivo de tener a nuestro club ya asentado en el fútbol semiprofesional para el fin del mismo, allá por el 2020.

Desde La Cruzeta de Radio Cierzo no podemos sino hacernos eco de la noticia y celebrar que por fin la suerte sonríe a nuestro club, además de desear que con esta inyección económica, vuelvan los laureles deportivos a Cascante, y quién sabe si ampliar las categorías inferiores. Todavía no podemos confirmar la identidad del patrocinador (ya saben, no hay que romper la magia) pero se sabe que es una pujante empresa de la Ribera.

10854204_715390331909888_3341682888966747189_o

Alejandro Ayuso. La Cruzeta de Radio Cierzo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ¿Qué pasa en Cascante?, La Cruzeta de Radio Cierzo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s