Éste Viernes 14 de Noviembre, primer “EcoEncuentro”, en el Restaurante “El Lechuguero” de Cascante.

Este próximo Viernes día 14 de Noviembre, en el restaurante “El Lechuguero”, tendrá lugar la celebración del primer “EcoEncuentro” de la Ribera, que se llevará a cabo en Cascante. Ésta es una iniciativa para la que cuatro excelentes restaurantes de la localidad  -Ibarra, Caminito, Rural Suite y El Lechuguero-, ofrecerán exquisitas cenas elaboradas con productos ecológicos de la zona.

La segunda cita llegará el día 28, de la mano del restaurante “José Aguado”, ubicado en las instalaciones del “Hotel Rural Suite”, excelentemente apropiado escenario por sus personales características para este tipo de “EcoEncuentro”. Más adelante le tocará el turno a los restaurantes “Ibarra” y el “Caminito”, en fechas de las que ya informaremos.

Cada restaurante determinará un tipo de menú y coste, integrando en todo caso un 90% de productos ecológicos de la zona y biocertificados por el Consejo de Producción Agraria Ecológica de Navarra (CPAEN).

La iniciativa, organizada en este caso por Cascantum y su Cofradía de la Amistad y del Buen Vivir, se desarrolla a lo largo del año con gran éxito en diferentes localidades navarras y, principalmente, en Iruña-Pamplona, donde CPAEN cuenta con un buen número de fieles comensales que apuestan por los mejores productos de nuestra tierra y el sabio trabajo de sus gentes.

1411EcoencuentrosCascante

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ¿Qué pasa en Cascante?, Cultura, En Cascante. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s