Como dirían Los Planetas, “Un buen día” con Jesús Ordovás.

Jesús Ordovás dejó unas sensaciones absolutamente magníficas en Cascante. Una persona formidable: culto, humilde, honesto, simpático, y ante todo, una fuente inagotable y fidedigna para aprender qué han significado en España la Música y la Cultura durante los últimos 40 años. Un hombre, asimismo, de Radio, que ha dejado un Radio Cierzo un recuerdo imborrable.

15631004685_2eb625887d_oEspecialmente, os tenemos que dar las gracias, una vez más, a vosotros y vosotras: a CASCANTE, a todas las personas que creéis en nosotros, que acudís a los actos que preparamos, a los que los apoyáis en la distancia, a los que disfrutáis bailando, escuchando, hablando y participando con nosotros. No hay mayor regalo que comprobar que podemos aportar un granito de arena para que Cascante se mueva. ¡Gracias!

15010235354_c923be034c_o 15010931253_c0f2c29210_oVerdura, buen vino, carnes exquisitas, un trato excelente… en Cascante tenemos unos establecimientos hosteleros, bares y restaurantes, espectaculares. Tenemos que hacer patria de ello, se lo merecen. Este fin de semana, Jesús Ordovás pudo comprobar lo que es “echar la ronda” por los bares de Cascante, pues disfrutó de los mejores vinos de nuestras viñas en los locales de nuestra localidad, así como de sus pintxos, conociendo en primera persona a la gente de aquí, a vecinos y vecinas, camareros y camareras. También, conoció de primera mano lo bien que se come en el Restaurante El Lechuguero y en el Restaurante Ibarra.

B0-XaJDIUAItBhpSus diseños son pura magia. Sus carteles, y cualquier soporte donde plasma su creatividad para Radio Cierzo, tienen el sello “InGrafik”. Jesús Ordovás quedó encantado con la manera en que Noelia “le anunció”. ¡Gracias, compañera!

15628169101_88582eee46_oUna imagen vale más que mil palabras. Y Pablo Gómara siempre está ahí, colaborando junto a su inseparable cámara de fotos, para que todo lo que Radio Cierzo pone en marcha quede en nuestra retina. ¡Mil gracias, Pablo!

15444991078_b06401ed5a_oUna mujer como la copa de un pino de grande. Amable, siempre nos ofrece su ayuda desinteresada, con una pasión desmedida y una sonrisa en la cara, que hace que Radio Cierzo siempre agradezca tenerla cerca. Gracias, Maica, por poner siempre la nota dulce y colorida a todo lo que hacemos. Con Jesús Ordovás no fue menos.

15607351426_5743bfea7b_o

No pudo terminar de mejor forma la conferencia de Jesús Ordovás, contando alguna de las curiosidades que narra en su biografía de John Lennon ,y con esta preciosa y emocionante canción, “Strawberry Fields Forever”, proyectada en pantalla gigante, como si en un cine estuviéramos.
Hemos de dar las gracias al Ayuntamiento de Cascante por apoyar esta iniciativa.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ¿Qué pasa en Cascante?, Cultura, En Cascante, Música. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s