“Podemos”: más allá de los programas de televisión. ¿Llegará a Cascante? …

Como os comentábamos en días anteriores, Radio Cierzo retorna a la actualidad politica. Vuelve la versión más tradicional de nuestro espacio “Subcomisión d e Investigación”, y contamos hoy de nuevo con una entrevista, el formato radiofónico que más nos gusta. En este caso, vamos a entrevistar a un representante del que, si utilizamos términos más ligados al mundo del cine o del deporte, se podria decir que es el “partido politico de moda”.

Como bien habréis adivinado, este partido no es otro que “Podemos”, la formación del carismático Pablo Iglesias, que irrumpia con fuerza el pasado 25 de Mayo, al obtener 5 eurodiputados en las elecciones al Parlamento Europeo. Se trata de una formación todavia joven, pues se lanzó a la carrera electoral en Enero, pero que en estos apenas 10 meses parece haber obtenido el éxito que a muchas formaciones de nuevo cuño se les niega en sus intentonas de renovar los cimientos de la politica española.

Ya ha llovido desde entonces, y todo el mundo quiere conocer en mayor profundidad muchas noticias que han movido la politica española: nuevo Secretario General en el PSOE, nuevo Monarca, etc., pero sobre todo, las primarias en los grandes partidos, que antes sonaban a chino, y que ahora se abren paso en el vocabulario de la politica española.
Para hablar de todo esto, y ante todo, para conocer mejor el funcionamiento de “Podemos”, contamos con un vecino de nuestra localidad, que probablemente conoceréis pos otras facetas, como sus amplios conocimientos de la flora y la fauna, o por su pasion por la Música. Además de todo ello, colabora y forma parte de los “círculos” de Podemos en nuestra comarca. Él es Jesús Caballero.

Pulsa sobre el Play o sobre la fotografía para escuchar o descargar la entrevista.

http://www.ivoox.com/podemos-mas-alla-programas-television_md_3611988_wp_1.mp3″

images

Subcomisión de Investigación. Redacción Radio Cierzo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Podcast, Subcomisión de investigación. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s