De pretemporada hasta la quinta jornada.

Aluvión: Manuel; Calavia, Eneko, David, Israel (Maño, m. 61), Garbayo, Ayesa (Juan Jiménez, m. 77), Javi Sanz (Medrano, m. 72), Laborda (Igea, m. 82), Doiz; Mario Sanz (Guillermo, m. 55), Laborda y Aitor.

Erri Berri: Marina; Óscar, Imanol, Íñigo, Josu, Aitor (Mikel, m. 71), Joseba, Cristian (La Calle, m. 80), Andrés (Alberto, m. 92), Sergio y Marino (Álvaro, m. 58).

Árbitro: Rodríguez Andrés, auxiliado por Lasheras y Zaitouni. Mostró tarjetas amarillas a Calavia, Israel y Medrano del Aluvión, y a Imanol, Íñigo, Joseba y Andrés del Erri Berri.

Goles: 0 -1 (m. 72): Joseba. 1 – 1 (m. 74): Aitor.

Que esto no lo digo yo, que lo dice Josi Gómara que de esto sabe un rato, los equipos no despegan de verdad hasta pasadas por lo menos 5 jornadas, hasta ese momento todo es ir encontrando sensaciones y las que el equipo de José Arellano dio en la segunda parte (no tanto en la primera) fueron realmente buenas. En cualquier caso, este nuevo Aluvión 2.0 mantiene los vicios de su versión analógica, especialmente en el apartado despistes defensivos, que no solamente provocaron el gol de Joseba (menudo delantero) sino que volvieron a colocar a nuestro Manuel entre los destacados.

En ataque bien, gracias, se ven cositas pero sigue faltando gol (2 en tres partidos es un bagaje muy pobre para un equipo que aspira a estar con los de arriba) y el jugador que mejor ejemplifica esta situación es nuestro flamante fichaje Oscar Doiz, quien va muy bien al regate, pero cara a puerta todavía no está fino. Cuando él entre (porque tiene que entrar) el equipo irá para arriba; lo contrario es impensable. El que siempre está dentro es nuestro capitán Aitor Berges (no se a qué espera Osasuna para ficharle, comentaban desde la grada) que se sacó de la manga el gol de la jornada, de lo mejorcito que se veía en nuestro humilde campo desde hace mucho tiempo. Por lo demás, gustó y mucho Fernando Medrano, quién saliendo desde el banquillo, revolucionó el partido y nos permitió disfrutar de los mejores minutos del equipo.

Luces y sombras en definitiva en la que fue la vuelta del hijo pródigo, del último capitán del Aluvión en Tercera, nuestro querido Javier Román “El Maño”, que desempeñó un buen papel ejerciendo la labor oscura en la medular y se perfila como uno de los futbolistas llamados a ayudar al equipo en esta temporada que acaba de arrancar. Para el arranque de los nuestros todavía falta un poquito… esperemos.

c-d-aluvion_016preferente_12_13

Alejandro Ayuso. La Cruzeta de Radio Cierzo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ¿Qué pasa en Cascante?, En Cascante, La Cruzeta de Radio Cierzo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s