Dj Amable completa la fiesta: Sábado 6 de Septiembre, en Cascante, con Radio Cierzo.

“PreFiestas Cascante 2014 con Radio Cierzo”

“Cascante Se Vuelve a Mover A Ritmo de Radio Cierzo”: el Sábado 6 de Septiembre de 2014, Dj Amable se une a la fiesta con “El Meister”.

Dj Amable es un icono de la música “Indie” nacional. Amable comienza su carrera como dj profesional en “Depósito Legal” (L’Hospitalet de Llobregat) en 1985, y después de pinchar en salas y discotecas de Barcelona, como Compliche, Bikini, Final, After Hours… decide fundar la sala “A Saco” en el mismo L’Hospitalet de Llobregat, en 1991. Allí, se consagra como dj de música alternativa, y en tres años, traslada su club a la macrosala “Zeleste” de Barcelona, hasta su cierre en el año 2000. En su inminente y posterior apertura como “Razzmatazz”, deja a un lado la dirección y se centra exclusivamente en su labor a los platos y como dj residente.

Dj Amable es veteranía y sabiduría. Es, sin duda, uno de los iconos de la música “indie” en España. Es el Dj Residente de la sala más prestigiosa de Barcelona, la sala Razzmatazz1897749_10152178715572597_373246084_n. Ha sido elegido durante varios años como uno de los mejores dj’s nacionales por los redactores y lectores de “Go Mag” y “Rockdelux”. Su estilo ecléctico y su particular técnica fusionan básicamente el rock, el pop y la electrónica más actuales, junto con algún que otro guiño a la escena alternativa de siempre. Es la referencia en “Ansel y la Música” con sus tops mensuales. Es el responsable de mezclar y seleccionar los temas del recopilatorio anual de la sala Razzmatazz.

Amable es un fijo en las mejores salas españolas como Independance, Low, Ocho y Medio, Fever, Sa Lluna, 12 y Medio, Karma, Excuse Me, Murray, Spook Factory, Barraca, La3, El Sielu, Singular, y por supuesto, en los festivales F.I.B., SOS 4.8, Arenal Sound, Sonar…

Revisa sus tops mensuales o sus sesiones: http://www.amable.org/

IMG-20140804-WA006

Algunos remixes

Redacción Radio Cierzo. “Ansel y la Música”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ¿Qué pasa en Cascante?, Cultura, En Cascante, Música. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s