Festival Gradual de Murchante: no deberías perdértelo. ¿Quieres ganar un bono para el Festival?

Hace unos días, os anunciamos y presentamos el Festival Gradual de Murchante 2014. El próximo fin de semana del 23 y 24 de Mayo, nuestra vecina Murchante se convertirá en el corazón y epicentro de la Música Indie, el Cine, los Cortometrajes y las Artes Escénicas. En palabras de los organizadores, “Festival Gradual” es un festival que comparte la pasión por la Música y por el mundo audiovisual, más concretamente, por el cortometraje. La música independiente se da cita durante dos días, con grupos de música indie, y comparten espacio y tiempo con un concurso de cortos a nivel nacional. Os preguntaréis, “¿cómo es posible que una localidad relativamente pequeña como Murchante consiga promover un evento de tal magnitud?”. Andoni, su principal impulsor, y el resto de colaboradores, nos lo comentan:Festival Gradual” nace como evolución del Festival Music & Cinema que se llevó a cabo durante 3 ediciones en Murchante. Es en su 4ª edición (2013) cuando, con el propósito de crecer y convertirse en un festival de referencia donde la música y el audiovisual sean los protagonistas, se renueva evoluciona y crece.Sacar la música a la calle evolucionando de forma gradual para llegar a convertirse en un evento de grandes dimensiones, aportando al mundo de los festivales un concepto renovado.

En Radio Cierzo estamos muy contentos y Entradas 1orgullosos de poder contaos este evento desde dentro. Estaremos en los conciertos y en los diferentes actos para darle voz, más si cabe, a éste Gradual tan interesante, como medio de comunicación oficial del evento.

Si quieres ganar un Bono Completo para el Festival Gradual, ¡comparte este post en Facebook, y dale a “Me gusta” en la página de Facebook de Festival Gradual y Radio Cierzo! ¡Si también lo deseas hacer de otra forma, retwittea el Tweet de este post en la cuenta de Twitter de Gradual y Radio Cierzo!

484564_159393150908847_1127652912_n 1977181_262385153942979_1251890167_n


Por otra parte ya conocemos los cortometrajes seleccionados para el Festival, enhorabuena a todos porque según comenta la organización este año el nivel ha sido altísimo.

Cortos

Más info:

Redacción Radio Cierzo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ¿Qué pasa en Cascante?, Cultura, En Cascante, Música. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s