Alberto sobrevuela Newquay.

Maravilloso. Fascinante. Rompedor. Impactante. Son los adjetivos que, os prometemos desde Radio Cierzo, van a salir de vuestras ojipláticas bocas cuando veáis éste regalo que nos envía nuestro vecino y amigo Alberto desde la (cada vez más poblada por cascantinos y cascantinas) Gran Bretaña.

Alberto Ramos, como muchos de vosotros sabéis, es un chico cascantino de 27 años de edad que marchó a Inglaterra, como tantas otras personas de nuestro entorno, a buscar el trabajo que aquí la crisis nos niega. Por suerte para él y para los que le apreciamos, Alberto ha tenido toda la buena suerte que merecía, y hoy tiene una nueva y feliz vida en Inglaterra.

Su pasión por el aeromodelismo le viene de lejos, y precisamente eso es lo que nos trae aquí hoy: Alberto posee un “dron”, (que para el común de los mortales, es un avión no tripulado dirigido por control remoto desde el suelo), con el que ha grabado este impresionante vídeo con imágenes aéreas de la localidad británica de Newquay, en la costa sur del país. Newquay es “territorio cascantino” también, puesto que Alberto grabó estas imágenes en su primera visita a Mario e Íñigo “Chapato”, otros dos vecinos y amigos que actualmente viven y trabajan allí. Además, tras grabar el vídeo, Alberto lo ha editado en HD, acompañándolo de una sugerente banda sonora, que hace de ésta pieza un auténtico regalo a la vista para conocer este maravilloso paraje de la costa inglesa.

Estamos deseosos de poder ver el nuevo vídeo que Alberto está editando, en este caso, de imágenes aéreas de Cascante, que tomó en su última visita a casa, el pasado Abril. ¡Muchas gracias por acordarte de nosotros, Alberto! ¡Gran trabajo, amigo!

Alberto Ramos. Joseba Guardia. Redacción Radio Cierzo

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cascantin@s por el Mundo, En el Mundo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s