Broche de oro para acabar la temporada con un 3-1.

Último partido para cerrar la temporada con un contundente 3-1 y con el debut de dos juveniles, y ante el segundo en la clasificación, el Mendi.

Empezó bien el Aluvión ya que en el minuto 9, Youssef con una internada en el área provocaba el penalty tras una patada. La pena máxima era lanzada por el capitán Aitor Berges, engañando al portero e introduciendo el balón en el fondo de la red. Aunque todo pintaba bien, la mala suerte se cebó con Eneko que sufrió una lesión en su muñeca, que se le desencajó, así nos lo contaba desde la banda. Eneko fue sustituido por el debutante Jaime García. Había ocasiones para ambos equipos, el Mendi lo intentaba de media distancia, en uno de sus tiros el balón golpeó con violencia el larguero que lo despedía fuera; sin embargo el Aluvión insistía desde más cerca con disparos de Cueva. Pero lo peor estaba aún por llegar, un balón en largo buscando la espalda de los defensas locales que les pillaban desprevenidos dejaban solo a Álvaro Sotil que con una vaselina ponía las tablas en el marcador.

Al inicio de la primera parte, el Aluvión hacía el segundo cambio: entraba en el campo Tomás Laborda por Youssef Amine. La verdad es que el cambio fue muy bueno porque nada más entrar, Tomás tuvo la ocasión de poner al Aluvión por delante en una acción en la que, tras un regate al portero, casi marca gol. Pero quince minutos después, en una acción por la banda de Aitor Berges, que ponía un gran centro, el portero Iñaki Loyola despejaba mal y el balón le caía a Cuevas, que con un pase a Tomás que le dejaba solo, marcaba a placer, ahora sí, poniendo en ventaja al Aluvión. Tras el gol no llegó la tranquilidad porque primero, Guti era expulsado en una falta y le mostraba el colegiado la segunda amarilla, y luego dicha falta sería lanzada por Álvaro, que con un latigazo puso en un serio apuro al Aluvión, aunque Manuel evitó el gol de forma maravillosa. Más tarde, con la entrada del juvenil Aitor Zambrano llegaría el gol de éste, que con una vaselina por encima del portero ponía el definitivo 3-1. Ya en el descuento, debutaba otro juvenil, en este caso era el cascantino Mario Sanz, hermano de Javier Sanz, que apenas tuvo tiempo de demostrar sus habilidades.

Al final el Aluvión despide la temporada en el Malón de Echaide con un 3-1 para la afición, aunque aún tiene una jornada más por delante, en la que se enfrentarán ante el Larrate, ya descendido de categoría.

Desde Radio Cierzo queremos agradecer a Alberto Sesma y a su Junta Directiva todo el apoyo que hemos recibido para poder informaros de los partidos que el Aluvión ha jugado en casa.

aluvionLa Cruzeta de Radio Cierzo. Redacción Radio Cierzo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ¿Qué pasa en Cascante?, En Cascante, La Cruzeta de Radio Cierzo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s