June Calsor. Una voz que te cautivará. Ven a verla a Cascante.

Estamos ya de lleno en el “Abril Cultural” de Cascante, y una de las citas más atractivas es el concierto de June Calsor, ya que es todo gustazo tenerla en Cascante, el próximo Sábado 16 de Abril en el Centro Cultural Avenida, con entrada por sólo 3€. ¿Te lo vas a perder? ¡Nosotros no!

¿Quién es June Calsor?

Ella es donostiarra, cantante y compositora, y comenzó a tocar el piano y la flauta travesera con siete años. Después de formar parte de diferentes orquestas y coros, la creadora vasca empezó a escribir sus propias canciones con tan sólo catorce años, pero es en Dinamarca donde comienza a dar sus primeros pasos en la canción. Allí decide grabar una maqueta con al menos cuatro de las composiciones que la llevaron a estar en la final de varios concursos de maquetas en 2011. Actualmente, y después de dar varios conciertos en lugares tan emblemáticos como el Guggenheim, el Museo Würth, el Club Victoria Eugenia o el Ciclo de Jazz de la Universidad de Deusto, sigue fiel a su estilo acústico con su inseparable piano, ofreciendo un conjunto de canciones intimistas y cálidas, con toques neo-soulR&B y jazz, consiguiendo una atmósfera muy particular.

Esto dicen los medios de June:

“La destreza de esta joven con el teclado y su voz angelical han cautivado a los internautas” – Antena 3 Noticias.

“Una joven artista, una voz nueva que suena así de bien” – Cadena Ser.

Las canciones de June Calsor reflejan sentimientos, esbozos de reflexiones presentadas de manera intimista y cálida. Con toques Neo Soul, R&B y Jazz proyectan al mismo tiempo sensibilidad y fortaleza, ternura y energía, creando una at-mósfera muy especial” – Ciclos Musicales Universidad de Deusto.

“Es capaz con su teclado de envolverte en sensaciones y recrear un delicado ambiente acogedor. Sus actuaciones están llenas de alma, vida y corazón” – Trofeo Gipuzkoa Internacional

Escucha su música:

Redacción Radio Cierzo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ¿Qué pasa en Cascante?, Cultura, Música. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s