La Bodega “Malón de Echaide” S.C., en “Alimentaria 2014”. Nuestros vinos, en boca de todo el mundo.

La pasada semana se celebró en Barcelona la Feria de Alimentación “Alimentaria 2014”, un encuentro de marcado renombre internacional que reunió a los principales productores, distribuidores y comerciales del sector de la alimentación, las bebidas y la restauración, en donde hacerse un hueco importante ahora mismo es esencial para el desarrollo de la empresa.

Cascante estuvo representada en esta cita, y de qué manera. Uno de nuestros productos gastronómicos más representativos, si no el que más, tuvo su “stand” en Alimentaria 2014: la Bodega Cooperativa Nuestra Señora del Romero mostró sus vinos al mundo, y con ellos, un “trocito” de Cascante. Su responsable de Calidad y Viticultura, Bernardo Arnedo, nos lo relata en esta magnífica crónica:

Bodegas Malón de echaide, en Alimentaria 2014.

La cita, una de las más importantes del sector a nivel internacional, tuvo lugar en Barcelona del 31 de marzo al 3 de abril. Bodegas Malón de Echaide participa desde sus inicios, allá por 1984. Este año “Alimentaria” congregó a más de 3.800 empresas de todo el mundo, líderes en la fabricación y distribución de alimentos y bebidas, que ocuparon 85.500 m2 dedicados a la exposición, y a actividades complementarias. La participación superó los 140.000 visitantes, el 30% procedentes de fuera de España.

Con su asistencia a esta feria internacional, Bodegas Malón de Echaide busca, como todos los asistentes, intensificar su presencia tanto en el mercado nacional como internacional. Los vinos protagonistas en esta edición han sido las marcas Malón de Echaide, Torrecilla y Señor de Cascante. Cuatro días plagados de citas, reuniones, contactos, catas… los cuales esperemos que vayan dando los frutos deseados poco a poco; ahora, toca el trabajo post-feria, no menos importante que el trabajo durante la misma.

Bernardo Arnedo Hernandez. Responsable de Calidad y Viticultura.

IMG_0703 IMG_0690

Redacción Radio Cierzo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ¿Qué pasa en Cascante?, En el Mundo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s