La Federación de Peñas de Osasuna homenajea a los jugadores.

La Federación de Peñas Osasunistas ha organizado esta tarde un encuentro en el bar Liverpool de Pamplona con aficionados rojillos y con los propios jugadores del primer equipo para repartir una serie de premios.

Estos reconocimientos han sido galardonados a tres jugadores: A Oier Sanjurjo le ha sido entregado el premio al “Jugador más bravo del equipo”; a Damiá Abella, al “Jugador más regular”; y por último, a Patxi Puñal se le ha querido homenajear por su trayectoria en el equipo navarro con un vídeo, en el que mostraba sus mejores momentos con la zamarra rojilla, y en el que han participado varios jugadores halagando su figura, diciendo que es  un ejemplo a seguir en el vestuario. La Federación de Peñas Osasunistas ha creado en honor a Patxi una camiseta y una bufanda con su nombre, como muestra de cariño.

Al acto han acudido diversos medios de comunicación, y algún que otro miembro del plantel, como Alfredo Sánchez, segundo entrenador de Osasuna, y el goleador Oriol Riera, que ya lleva 10 goles en Liga.

Al finalizar la entrega de trofeos, los jugadores han accedido a firmar autógrafos a sus fans y a tomarse fotos con ellos. Tras las fotos y autógrafos, finalizaba la tarde con un lunch a cargo de la Fundación Osasuna para todos los presentes. ¡Un éxito!

IMG_20140402_195607_1

Asier Rosón. La Cruzeta de Radio Cierzo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en En el Mundo, La Cruzeta de Radio Cierzo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s