II Jornadas sobre el Montañismo en Cascante. Del 20 al 23 de Marzo.

Tras el éxito cosechado el pasado año en su primera edición, el Grupo Kaiskat de montaña, la asociación Muérdago y la concejalia de Deportes del Ayuntamiento de Cascante, con la colaboración del Grupo Excursionista “Moncayo” de Tarazona y el Ayuntamiento de Cascante, presentan la segunda edición de las Jornadas sobre el Montañismo en Cascante. Si el año pasado el documental de Iñaki Ochoa de Olza supuso un encuentro emotivo con una historia de valentía y superación, de nuevo en esta edición el documental gráfico tendrá un protagonismo especial, así como el contacto con la más viva naturaleza, la montaña, con la salida que está prevista para éste próximo domingo.

No os lo perdáis, pues este Jueves 20 de Marzo será nuestro vecino Jesús Mª Álava quien, precedido por la charla del experto moncayista José Luis San Vicente, mostrará el documental que él mismo ha grabado, producido y editado, a lo largo de un año. Jesús Mª Álava, experto y aficionado a la montaña desde hace décadas, que ha visitado cordilleras míticos como el Himalaya, ha estado durante un año subiendo a Moncayo para apreciar en primera persona cómo la naturaleza va evolucionando con el paso de las estaciones del año, y como resultado, podremos visionar el documental “Las Cuatro Estaciones en el Moncayo”. Para el viernes, como colofón al ciclo de charlas y proyecciones, el miembro de las expediciones del mítico programa “Al Filo de lo Imposible” José Carlos Tamayo nos contará sus experiencias en el Karakórum. La salida a la sierra de Peñalén el próximo domingo completará estas interesantes jornadas.

12446_523242504462876_940804343_nRedacción Radio Cierzo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ¿Qué pasa en Cascante?, Cultura, La Cruzeta de Radio Cierzo. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a II Jornadas sobre el Montañismo en Cascante. Del 20 al 23 de Marzo.

  1. Jesús Mª Alava Díaz dijo:

    Os habéis pasado por lo menos 20 pueblos, en cualquier caso, gracias, larga vida al ROCK AND ROLL Y A RADIO CIERZO. jesús mª

    • radiocierzo dijo:

      ¡Qué grande eres Jesús Mari! Sí señor, larga vida al Rock and Roll, a la Radio, a Radio Cierzo, y sobre todo, larga vida a personas tan auténticas como tú, que disfrutan con sus pasiones, que vibran con la naturaleza, que saben que están muy vivas y lo demuestran cada día. ¡Mañana nos vemos en el Avenida, amigo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s