Gran juego, debut con gol y los tres puntos; victoria perfecta.

C.D. Aluvión: 3.

Alineación titular: Manuel; Imanol Úcar, Diego Calavia, Carlos Sola, Juan Jiménez; David Ruiz, Javier Sanz, Aitor Berges, Israel Martínez; Youssef Amine, Tomás Laborda.

Banquillo: Iñigo Hernández, Jesús Ovejas, Eneko Les, Ignacio García y Ángel Sesma.

C.D. Larrate: 0.

Alineación titular: Gorka; Raúl, Éder, Fran, David; Adrián, Urko, Pablo, Óscar, Héctor; Odei.

Banquillo: Adrián, Pichurri, Chanorro y Ángel.

Victoria importantísima del Aluvión, que se veía las caras frente al penúltimo de la tabla, el C.D. Larrate de Carcastillo, por un contundente 3 – 0, que mantiene a los cascantinos en la novena posición con 20 puntos, a 7 de entrar en los puestos de play-off.

El partido, que dirigió el árbitro del Colegio navarro Sada, empezaba a las 15:45 en el Malón de Echaide con total normalidad, sin muchas ocasiones para ambos equipos, y sin que ninguno tomara la iniciativa del partido, aunque si había un equipo que lo intentaba, esos eran los locales, que en el minuto 28, tras un falta al borde del área botada por el capitán Aitor Berges, remataba a placer en el segundo palo Tomás Laborda transformado la ocasión en el primer gol del partido. Así comenzaba el recital de los hombres de Matías, que hicieron un gran trabajo. Poco más pasaría hasta el descanso, salvo alguna patada del rival.

Ya en la segunda parte, Juan Jiménez, que debutaba con el primer equipo, hacía una carrera por la banda con el balón, y tras una buena combinación con Javier Sanz, se plantaba solo ante el portero definiendo la oportunidad con un golazo. Gran debut del chaval, que promete darnos más alegrías en el Malón de Echaide. Tras el segundo gol, el Aluvión sería quién tendría las ocasiones y llevaría el ritmo del encuentro, gracias al gran partido de Berges, que cada vez está teniendo mejores actuaciones. Sin embargo, más tarde, sería Youssef quién fallarría un claro mano a mano ante Gorka, lanzándole el balón a las manos y desperdiciando la ocasión. Pero esto no le bajó la moral al chaval, ya que cuando parecía que el partido iba a terminar en un 2-0, “Youss” marcaría un buen gol tras un remate que acababa en las mallas de la portería de Gorka en el minuto 90.

Al final, un contundente 3-0 para acabar la primera vuelta de la liga con tres puntos más en el casillero, y que deja buen sabor de boca a los aficionados cascantinos tras el buen juego ofrecido por los hombre de Matías Pacífico.

juanAsier Rosón. La Cruzeta de Radio Cierzo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ¿Qué pasa en Cascante?, En Cascante, La Cruzeta de Radio Cierzo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s