Gracias.

Desde Radio Cierzo Cascante, queremos agradecer infinitamente la amabilidad e interés con la que tanta gente nos acompañó ayer durante las 3 horas de Programa en el CamonPipol, y después a la noche con los “Radio Cierzo Dj’s”: millones de gracias a Juan, Mario y Miguel de Buzón 23; a Laura Soria y David Miranda; a Mª Luz Planillo (CIC), Míchel Ochoa (PSN) y Manuel Romeo (UPN); al Aluvión de Cascante, y en su representación, Carmelo Ochoa; a José Luis Aguado y Asier García; al gran Kike Sola; a Noelia Azagra, de Ingrafik, por su enorme colaboación con la cartelería y los Cd’s; y a Nacho, por la increíble cena que nos preparó después, y a Míchel, Vitori, Alicia, Pablo y Jota por su esfuerzo y compañía. Pero sobre todo, gracias al Ayuntamiento de Cascante y a Míchel en especial por creer en este proyecto, al equipo de Radio Cierzo, y ante todo, a los chicos del CamonPipol por su amabilidad e ilusión en el día de ayer y siempre, y a tod@s l@s que ayer vinistéis a vernos y nos escucháis cualquier día. ¡Viva la Radio, Viva Cascante!

Más fotos aquí, cortesía de Pablo Gómara, un fotógrafo de 10: http://www.flickr.com/photos/pablo666cascante/sets/72157639113107604/

Redacción Radio Cierzo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ¿Qué pasa en Cascante?, Cultura, La Cruzeta de Radio Cierzo, Música, Subcomisión de investigación. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s