Radio Cierzo se va de copas: Radio Cierzo desde el CamonPipol, este viernes 27 de Diciembre.

“Radio Cierzo se va de copas: Radio Cierzo desde el CamonPipol”: un día diferente de Radio estas Navidades, más cerca de tod@s vosotr@s. El próximo viernes 27 de Diciembre, a partir de las 6 de la tarde, Radio Cierzo sale por primera vez de su estudio de la Casa de Cultura, y “se verá las caras” con sus oyentes, en este mítico bar de Cascante, CamonPipol.

Buzón 23 nos ofrecerá unos temas de su “Despertar en Invierno” en directo y en acústico; Deporte con tertulia y entrevistas: debate “PuntoPelotero” con contertulios “locales”, e invitados muy especiales (sorpresa… ); política, con un encuentro con nuestros representantes locales; mucha música con Ansel y La Música; nos visitará un periodista que reside y trabaja en Madrid para echarle un vistazo al mundo de la Comunicación actual; sorteo de entradas para los conciertos del Certamen “Villa de San Adrián” entre todos los que vengáis; “RadioCierzo Dj’s” toda la noche tras el programa… y muchas más sorpresas que iremos desvelando… pero sobre todo, ¡mucha participación de la gente de Cascante ante los micrófonos!

No te lo pierdas, y este viernes 27 de Diciembre, a partir de las 6, ven al CamonPipol a echar un trago y a ver la Radio en directo. ¡Y no es una inocentada, eso es al día siguiente!

1470709_10202651498639194_1179729390_nRedacción Radio Cierzo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ¿Qué pasa en Cascante?, Cultura, En Cascante, La Cruzeta de Radio Cierzo, Música, Subcomisión de investigación. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s