Festival Actual 14, Logroño.

ACtual 2014Esta mañana se ha presentado la nueva edición del Actual14, su nueva imagen y la programación musical. El festival será de nuevo del 2 al 6 de enero. Lo cierto es que el festival ya no presenta los carteles de antaño, pero ésta cita, con la situación actual que vive la cultura en nuestro país, se ha tenido que reinventar con la presencia de bandas que aseguren la asistencia de masas. Pero bueno, que la gente y la cultura se mueva es bueno. El pasado año lo hicieron muy bien, y este año también tiene buena pinta.

Ademas de grandiosas bandas / artistas resucitados, como Duncan Dhu, podremos disfrutar de unos indomables The Right Ons, que presentarán su nuevo disco ya en castellano, “LOL”; no fallan en sus directos… ¡Y mucho más!

PROGRAMACIÓN MUSICAL:

Día 2 – Melendi (Riojaforum).
Día 3 – Bamboo Bebop, Bebe, Juan Perro y la Zarabanda (Carpa Actual).
Día 4 – Delafé y las Flores Azules, Love of Lesbian y The Right Ons. (Carpa Actual).
Día 5 – Duncan Dhu (Teatro Bretón).

Guerra de bandas.

Asimismo, se programará la segunda edición de la ‘Guerra de Bandas’, que tanto éxito tuvo el año pasado, con la inscripción de 57 grupos de toda España. Se desarrollará en ‘La Gota de Leche’ durante tres jornadas, los días 3, 4 y 5 de enero, con la actuación de las diez bandas seleccionadas. Todos los grupos interesados en participar podrán hacerlo enviando su solicitud a guerractual@gmail.com desde hoy, 21 de noviembre, hasta el 6 de diciembre. Las bases están disponibles en http://www.actualfestival.com.

Entradas y precios.

Las entradas para los conciertos de ‘Actual 2014′ se pondrán a la venta en Internet desde el 1 de diciembre. En el caso del concierto de Riojafórum y la ‘Carpa Actual 2014′, en http://www.entradas.com. A partir del 20 de diciembre, la venta física de las entradas y abonos para las noches de la carpa será en la Oficina de Turismo (C/ Portales, 50).

Las entradas de Riojafórum estarán disponibles en las taquillas del Palacio de Congresos los días 31 de diciembre y 1 de enero, de 11 a 14 y de 17 a 20 horas. El 2 de enero, en el mismo horario, y hasta la hora de la actuación.

Para adquirir las entradas del Bretón, desde el 10 de diciembre, en http://www.teatrobreton.org y en la taquilla del teatro. Los precios de las entradas serán:

  • El concierto de Melendi en Riojafórum: 20 euros, patio de butaca y palco, y anfiteatro, 15 euros.
  • Carpa Actual’14: 12 euros cada noche (tres conciertos) y abono, 20 euros (seis conciertos).
  • Concierto de ‘Duncan Dhu’ en el Bretón: 32 euros, patio de butaca, 30 euros, primer anfiteatro, y 25 euros, segundo anfiteatro.
  • La entrada a la ‘Guerra de Bandas’ será libre.

Mas info: http://www.actualfestival.com/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cultura, Música. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s