El Aluvión vence a un débil San Adrián por 3-1.

Victoria importante para el Aluvión después de imponerse por un contundente 3-1 frente a un débil San Adrián, que continuará otra jornada más con tan sólo un punto en la clasificación. Sin embargo, el equipo del argentino Matías Pacífico suma tres puntos muy importantes, que con estos ya son siete.

La verdad es que el inicio del partido fue un tanto decepcionante y aburrido por parte de ambos equipos, hasta que Aitor Berges casi marcara alrededor del minuto 24. Después de esta ocasión, el San Adrián sería quien tendría las mejores oportunidades para ponerse por delante del marcador, con un doble disparo que detendría Manuel; incluso llegarían a darle al palo. Tras estos malos minutos, Diego Calavia se impondría por alto en un córner para poner el 1-0 tras un gran cabezazo. La primera parte acabaría con el cambio de Zurbano que sería sustituido por Benito Pina, por parte del San Adrián, ya que Zurbano tenía molestias en la parte posterior del muslo.

La segunda parte empezaría con la jugada más extraña que se ha visto en la historia del fútbol, en la que se llegarían a anular dos goles en un mismo minuto. Primero se anularía el gol del Aluvión que llegaría tras un centro de Sesma que remataría Javi Sanz, supuestamente ilegal por empujar al defensor con las manos… Y mientras los jugadores del Aluvión celebraban el supuesto gol, los hombres del San Adrián, más pillos que los cascantinos hicieron una contra que acabaría en un dos para uno, y sería anulada por fuera de juego, para mi legal, como el gol de Javi… Minutos después de este follón, llegaría el segundo para los de amarillo y negro, que lo transformaría Sesma tras recoger un balón de un rechace. Al poco rato del gol local, llegaría el del visitante, un centro raso desde la banda que remataría Kike golpeando en el larguero antes de entrar, un golazo. Esto no provocó que el quipo de Matías perdiera los nervios, ya que en el minuto 30 Youssef desde fuera del área con un disparo seco y con la inestimable ayuda del portero visitante conseguiría el gol de la relajación, el 3-1. Poco más pasaría hasta el final del partido, salvo una ocasión de Arcos que se fue rozando el palo.

Al final, el Aluvión se llevó los tres puntos y un buen trago de oxígeno para seguir escalando en la liga.

aluvion+

Asier Rosón. La Cruzeta de Radio Cierzo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ¿Qué pasa en Cascante?, En Cascante, La Cruzeta de Radio Cierzo. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a El Aluvión vence a un débil San Adrián por 3-1.

  1. Rojo dijo:

    Sería aburrido para ti, pero menudo meneo del san Adrián en la primera parte con hasta 6 clarísimas ocasiones de gol, y el aluvión ni un tiro. Pero bueno. Sólo vemos lo q qieremos

    • radiocierzo dijo:

      Tengo en mis apuntes que hasta el minuto 24 de la primera parte no tiro nadie a puerta,es más, el primero que tiró fue el Aluvión concretamente Aitor Berges. Y como ya he dicho en el artículo, después de esa ocasión del Aluvión, el San Adrián fue el que tuvo las ocasiones más claras y que las falló, más tarde llegaría el gol del Aluvión. Suerte en la liga.

      • Rojo dijo:

        Pues a ver si apúntanos mejor…. Minuto 3 Javi Benito
        Minuto 10 Zurbano
        Minuto 20 Javi Benito
        Minuto 28 Javi Benito
        Minuto 35 Javi Fernández
        Minuto 40 Javi Benito
        Igual llegaste tarde y te perdiste algo.
        Suerte a vosotros también.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s