“El Programa de Radio Cierzo”: Nº 5. 09-07-2013

Con ésta nueva edición de “El Programa de Radio Cierzo” hemos decidido introducir una variación en el modo de ofrecéoslo, ya que si hasta el momento solíamos colgar el programa entero, ahora lo haremos por cada sección, para que lo podáis disfrutar mejor. Hoy nos han visitado Álex Remiro, joven cascantino de 18 años que es portero del Athletic Club en sus categorías inferiores, y que le ha contado a Ayuso y a Rosón cómo ve la nueva temporada que afronta ya; Imanol Chavarri y Bea Celaya, “Cascantin@s por el Mundo” que están unos días por la patria chica y nos han contado cómo son Irlanda del Norte y Australia; e Iñaki Rueda, Presidente del Comité Local del PSN de Cascante, con el que Víctor ha mantenido una interesante charla, con la política local y regional como telón de fondo.

Muchísimas gracias a los cuatro, y a tod@s los que nos escuchaís y seguís, por vuestra amabilidad, y por seguir manteniendo viva nuestra ilusión. ¡Un abrazo!

Aquí, la entrevista con Álex Remiro: pincha sobre la fotografía para escucharla:

image (2)Seguidamente, nos han visitado Bea e Imanol: pulsa sobra la foto, al igual que antes, para escuchar nuestra charla con ambos:

image (1)

Y por último, aquí está la entrevista de Víctor a Iñaki Rueda: clicka sobre la foto para escucharla:

image(6)

Redacción Radio Cierzo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ¿Qué pasa en Cascante?, Cascantin@s por el Mundo, En Cascante, En el Mundo, La Cruzeta de Radio Cierzo, Podcast, Subcomisión de investigación y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s