Comunicado de la Peña Osasunista “Kike Sola” de Cascante.

En la tarde de éste miercoles, 3 de julio de 2.013, se confirmó el fichaje de Kike Sola por el Athletic Club de Bilbao. Nosotros, desde la Peña Osasunista de Cascante, queremos felicitar a Kike, que gracias a su trabajo, lucha y tesón, ha conseguido consolidar y garantizar su futuro dentro del ámbito del futbol profesional.

Mucho se nos ha preguntado a los miembros de la Junta Directiva de la Peña Osasunista acerca del futuro del nombre de nuestra asociación, ahora que Kike ya no forma parte del Club Atletico Osasuna como jugador en activo. En relación a esta inquietud, que vamos a decir que se ha convertido en “popular” ante el gran número de cábalas formuladas al respecto, hemos de manifestar lo siguiente:

Cuando un grupo de personas, allá por el mes de enero de 2.008 decidimos formar una peña osasunista en Cascante, valoramos dos razones fundamentales para ello, primero nuestro sentimiento osasunista y segundo nuestro sentimiento cascantino reflejado en el que en aquel momento era el simbolo del osasunismo en Cascante. Por ello no dudamos en unir el nombre de nuestra peña con el de Kike. No nos equivocamos y no nos arrepentimos de ello en absoluto.

En estos seis últimos años, además del sentimiento rojillo siempre latente en nuestros corazones, hemos acrecentado nuestro cariño, respeto y admiración por Kike. Nunca una mala palabra ni un mal gesto, una persona ejemplar.

Ahora con su marcha al Athletic Club, tenemos que admitir que algo se nos va, pero tenemos la absoluta certeza de que con él apostabamos sobre seguro. Entendemos que esto no tiene que ser aquello de ¿A quien quieres más, a papá o a mamá?. Sabemos que Enrique, y así lo ha manifestado públicamente, considera a los osasunistas su familia y nosotros lo consideramos parte de la nuestra.

Esta Junta Directiva, en base a estas premisas, jamás hemos cuestionado modificar el nombre de nuestra peña osasunista. Peña Osasunista de Cascante “Kike Sola”. Somos una peña, somos osasunistas, somos de Cascante y por supuesto somos por encima de colores de Kike. ¿Que razón hay para cambiar esto? Sinceramente ninguna.

Queremos también dar la enhorabuena a nuestros hermanos de la Peña del Athletic Club de Cascante por la parte que les toca y esperamos que disfruten de él al menos tanto como hemos disfrutado nosotros. No dudeis en contar con nosotros para celebrar los triunfos de Kike.

Un saludo a todos y ¡¡¡AUPA OSASUNA!!!  ¡¡¡AUPA KIKE SOLA!!!

kike

La Junta Directiva de la Peña Osasunista de Cascante Kike Sola

Anuncios
Esta entrada fue publicada en En Cascante, La Cruzeta de Radio Cierzo. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Comunicado de la Peña Osasunista “Kike Sola” de Cascante.

  1. mikel dijo:

    Txapo por la decision

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s